VISTO EN TIKTOK
Dos españoles acuden a un supermercado de EEUU para buscar productos de su tierra y esto es lo que encuentran
La tiktoker @nurycalvosn ha subido un vídeo revisando un supermercado estadounidense latino para comprobar qué productos españoles se venden allí y estas son las delicias que ha encontrado.
Publicidad
La cocina española es una de las más populares del mundo y, sin duda, una de las razones por las que muchos viajeros que visitan nuestro país quieren volver cuanto antes.
La creadora de contenido española Nuria Calvo ha visitado un supermercado en EEUU en busca de productos españoles: "Una de las misiones más importantes es encontrar tomate frito español porque el de aquí no me gusta. ¿Habrá galletas Tosta Rica?", ha confirmado la chica antes de entrar al super.
Aparte de los alimentos, sus seguidores han podido observar los sorprendentes precios tan baratos y la diferencia que hay respecto a España.
"Tenemos un Marqués de Taberna, producto de España", ha comenzado enseñando en el video una botella de vino tinto. Al momento, se ha dado cuenta de que estaba sonando, en todo el supermercado, una canción del cantante Alejandro Sanz.
Más tarde, encontraron aceitunas de Sevilla, "aunque están un poco hechas mierda", judiones, lentejas y alubias blancas de la marca española Miracos, "hechas en La Rioja", se puede ver en los tarros de cristal.
Donde mayor diversidad de marcas españolas han encontrado han sido en las latas de cervezas de todos los tamaños, ya que había Estrella Galicia, Mahou, Estrella Damm o Alhambra.
El vídeo viral cuenta con más de 500.000 reproducciones y más de 24.000 me gustas en tan solo 18 horas desde que lo subiese la tiktoker que cuenta con más de 300.000 seguidores.
Las garrafas de dos litros de aceite, "pone que es importado de España, pero no es una marca conocida, y no está mal de precio", con un precio 9,79 dólares
A los dos españoles también les hizo mucha ilusión encontrar muchos embutidos, trozos de pulpo en cajas, atún en lata, preparados para hacer una paella, botes de tomate frito y galletas de Cuétara al fin y al cabo ha sido una compra más que notable.
Publicidad