MALA EDUCACIÓN
Se encontró esto en su buzón y decidió avisar al resto de sus vecinos: "Para que sepáis lo guarra que es la gente"
La popular cuenta @LiosdeVecinos ha compartido en Twitter el cartel que puso un vecino después de llevarse una desagradable sorpresa al abrir el buzón de su casa. Una advertencia al resto del edificio de que hay algún maleducado ensuciando las cosas de los demás.
Publicidad
Las disputas entre vecinos están a la orden del día en las redes sociales. Frecuentemente, muchos usuarios se encuentran con carteles pegados en alguna zona común de su edificio y deciden hacerle una foto y subirla a Twitter.
O, en su defecto, mandársela a cuentas como @LiosdeVecinos, que recopila esta clase de situaciones a cada cual más esperpéntica. Una de las más recientes es la que ha vivido un vecino que fue a abrir su buzón un día cualquiera y se encontró algo que no esperaba.
"En mi buzón puerta 3 has aparecido una compresa gastada + este papel", dice uno de los dos post-its que pegó este inquilino cabreado. En la pared, junto a los carteles, pega el envoltorio de la compresa en cuestión.
En un segundo post-it, el vecino dejó una advertencia para el resto del edificio: "Os aviso a todos para que sepáis lo guarra que es la gente. Un saludo!!". Podría no haber dicho nada o haber avisado al presidente de la comunidad, pero su enfado lo llevó a hacer un aviso público.
Los buzones de un edificio o una urbanización suelen estar en el interior del portal y, a no ser que haya un portero que vigile la zona, están al alcance de cualquiera que consiga pasar de la puerta principal.
Esto significa que la compresa la ha podido dejar ahí algún vecino poco respetuoso o alguien ajeno al edificio que, por alguna razón, decidiese hacer eso. No sabemos si fue una gamberrada o el acto de alguien que quería molestar al propietario de ese buzón.
En las respuestas al tuit de @LiodeVecinos, los usuarios de la red social comparten la indignación del autor de los carteles de la foto. "La ausencia de respeto entre los ciudadanos es un síntoma pésimo", dice alguien.
Otros han aprovechado para contar sus anécdotas, y la de una tuitera sin duda se lleva la palma: "Yo he visto colocar una caca ... -esto no lo supera-".
Publicidad