GRAN HALLAZGO
Encuentra esto en un balcón de Granada y Twitter enloquece: "Ahora tengo envidia"
Paseando por Granada, una tuitera se dio cuenta de lo que asomaba desde el balcón del primer piso de un edificio y tuvo que compartirlo en la red social, donde a todos les ha obsesionado por igual. Además, le han confirmado que eso lleva ahí mucho tiempo.
Publicidad
A veces son las cosas más mundanas e inesperadas las que nos consiguen alegrar el día de un momento a otro. El tipo de anécdota que le contarías a un amigo para sacar conversación o, en su defecto, tuitearías en un momento de aburrimiento porque sabes que le hará gracia a tus seguidores.
Una tarde cualquiera, la tuitera @sylvainscult se encontró con algo de lo más divertido paseando por las calles de Granada y decidió compartirlo en la red social. Lo que seguramente no se esperaba es que las fotos de lo que vio en el balcón de un primer piso de la zona de Camino de Ronda llegaría a superar los 7 mil likes.
"En Granada hay alguien con un cartón de Shrek en su balcón ahora tengo envidia", dice en su publicación, que además cuenta con casi 800 retuits. Junto al tuit sube dos fotos del mismo edificio desde distintos ángulos.
Si nos fijamos, en el primer piso, encima de la fachada de una perfumería, hay un balcón desde el que se asoma la silueta de un conocido personaje. Es nada menos que un cartón de Shrek, el famoso ogro de la película de Dreamworks, cuyo éxito no ha decaído en ningún momento desde que la primera entrega de la saga de animación se estrenó en el año 2001.
Shrek es, desde hace años, protagonista de miles de memes y un personaje querido por toda la comunidad online. No sin razón, las respuestas a este tuit se han llenado de personas diciendo que les encantaría tener ese mismo cartón expuesto en su casa.
Como revelan algunos de los tuiteros que han contestado a la publicación viral, resulta que ese cartón lleva años en ese balcón y se podría decir que ya es todo un emblema de Granada. De hecho, la autora del tuit no es la única que ha pasado por ahí y no ha podido resistirse a fotografiarlo. "El año pasado estuve y también le hice foto a Shrek", dice alguien.
En las repuestas a la publicación, alguien ha llegado a adjuntar el enlace de Amazon para comprar el cartón en cuestión . "La broma cuesta 50€ pero creo que vale la pena", comenta.
Publicidad