TRAGAME TIERRA

Una española compra un juguete sexual en Amazon y se lo envía por error a su suegra norteamericana

Una conocida tiktoker española, que vive en Estados Unidos junto a su marido Collin, vivió recientemente el mayor momento trágame tierra cuando compró un juguete sexual en Amazón y marco como destino de envió la casa de su suegra por error.

Compra un juguete sexual y se lo envía por error a su suegra

Compra un juguete sexual y se lo envía por error a su suegratiktok.com/@noemihopper

Publicidad

Desgraciadamente vivimos más en una sociedad que se ha acostumbrado a comprar la mayoría de cosas cada vez más por Internet.

Entre cosas que compramos para nosotros mismos y cosas que compramos para familiares o amigos en webs como Amazon tenemos que estar muy pendientes de tener bien puestos los datos de envío para que no se produzcan malentendidos como este.

Uno de esos malentendidos nos llega desde TikTok y le sucedió a una influencer española que vive en Estados Unidos. Noemi Hopper es una actriz e influencer española que hace cuatro años conoció a un estadounidense en Bali, se enamoraron y se fue a vivir con el a Miami.

Su increíble historia de amor se viralizó y ahora tiene más de un millón de personas que siguen su apasionante vida en TikTok. Pero ha sido uno de sus últimos vídeos el que está volviendo a viralizarse después de que lo hayan visto más de 450.000 personas.

En Estados Unidos celebran el Día de la Madre el 10 de mayo en una fecha diferente a la española y aprovechando esa fecha su marido Collin le envió por Amazon unas flores a su madre. Dejó puesta la dirección y cuando Noemi quiso comprarse algo en Amazon justo después se olvido de cambiarla.

El problema es que se compró un juguete sexual y en lugar de mandárselo a su casa se lo enviaron a la de su suegra. "Quería comprarme un juguete para darme una sorpresa, de esos que se usan en la habitación. Pero tenía la dirección de la madre", dice en el TikTok son poder parar de reír.

Al día siguiente cuando Collin fue a felicitarle el día a su madre esta le dijo que "Sí, la flores muy bonitas pero ¿y esto? Creo que me has enviado otro regalo más".

EL pobre Collin, en un principio, no entendía que estaba pasando hasta que miro la cuenta de Amazon. "Se mete a la cuenta de Amazon, y ve las cosas que han sido entregadas. Y ahí estaba, encima era rosa fosforescente", ha asegurado. "¿Cómo voy yo a mirar a esa mujer a la cara?", ha terminado diciendo Noemi en el final del vídeo.

Flooxer Now» Viral

Publicidad