SITUACIONES DESAGRADABLES
Esta chica de 1,90m revela las barbaridades que le han dicho por ser alta
Hay ocasiones en las que destacar por algo termina generando una serie de anécdotas que, sin duda, generan bastante curiosidad entre los demás. Por ello, esta tiktoker se ha animado a compartir algunas de las situaciones que ha tenido que afrontar por medir 1,90 metros.
Publicidad
Cuando una persona destaca por alguna característica física, hay veces en las que termina recolectando muchas anécdotas a lo largo de su vida, aunque, tristemente, no siempre son buenas. Pese a que son muchas las personas que pegan el estirón durante la adolescencia, hay quienes han sido altas durante toda su vida, sin importar la edad que tenían. Y, por lo que parece, este es precisamente el rasgo que más ha acompañado a Natt durante toda su vida, una tiktoker que a día de hoy mide 1,90 metros pero que desde bien pequeña siempre se pensaban que tenía más edad debido a su altura.
Esto es algo que ella misma ha decidido compartir a través de TikTok, donde ha explicado algunas de las situaciones que ha vivido a lo largo de su vida a raíz de ser tan alta. Y, por lo que parece, hay protagonistas de todas las edades, ya que ha contado desde cómo una anciana le dio un azote mientras le decía lo alta que era; hasta como algunos niños le han gritado por detrás diciendo que parecía un gigante.
Es tal el nivel de descaro que tienen algunas personas respecto a su altura, que ha revelado que incluso hay quienes han llegado a pitarle desde el coche y parar solo para preguntarle cuánto medía, algo que parece molestarle bastante (y con razón). Pero, aun así, lleva tantos años conviviendo con esta situación que lo más probable es que haya normalizado algunas situaciones, ya que por lo visto ha tenido que afrontarlas desde bien pequeña.
Según ha revelado Natt en este TikTok, tan solo con 10 años hubo una madre que le exigió a su madre que le enseñara el DNI para comprobar que tenía la edad que decía durante un partido de básquet. Y, aunque lo hizo y pudo comprobar que era del año 2000, la señora insistió en que tenía 15 y no se lo quería creer. Sin duda, este tipo de situaciones sorprenden en muchas ocasiones, ya que demuestran la falta de respeto que pueden llegar a tener algunas personas solo porque alguien se salga un poco de lo común.
Publicidad