COSAS CURIOSAS
Esta chica nació sin uñas de los pies y se ha hecho viral en TikTok
Esta tiktoker se ha hecho totalmente viral en redes después de compartir distintos vídeos sobre una curiosa condición con la que nació: no tiene uñas en los dedos de los pies. Los clips en los que muestra cómo se han quedado sus dedos han recibido muchísima atención.
Publicidad
Un buen golpe en alguno de los dedos de los pies puede hacer que las uñas se lesionen tanto como para caerse, y por lo general es necesario esperar más de un año para que recuperen su longitud anterior. Pero lo normal es que, como mucho, se caigan una o dos uñas, según cómo de duro haya sido el golpe que las lesionó. Sin embargo, esta tiktoker ha conseguido volverse tremendamente viral por mostrar que, desde que nació, siempre le han faltado las uñas de los dedos de los pies.
Esta chica se llama Annabelle Anderson, y ha llamado mucho la atención de los usuarios de TikTok gracias a los clips en los que muestra esta curiosa característica física. Observando la apariencia de sus pies, queda claro que tiene una deformidad de nacimiento en ellos que, además de haberle dejado sin uñas en los dedos, también ha provocado que crezcan de manera descoordinada, y que los huesos de los juanetes se le salgan mucho más de lo que es habitual en una persona de su edad.
Por suerte, parece que esta creadora de contenido ha sabido tomarse el asunto con mucho humor, y la mayoría de los vídeos que publica sobre este tema incluyen bromas al respecto de la ausencia de uñas en los dedos de sus pies. Ha sabido aplicar mucha creatividad al tema, ya que cada cierto tiempo sube algún vídeo en el que se mofa de una nueva manera de su propio problema. Las uñas son prácticamente una parte vestigial de nuestro cuerpo que no cumple ninguna función más allá de la de dar forma a los dedos y aportar cierta estética, así que lo más probable es que esta característica con la que nació no le haya dado ningún problema en la vida real. ¡Aunque sí que es cierto que eso de las pedicuras se le complica bastante!
Publicidad