EBAU HOT EDITION
Esta chica tiene una lista de todos los chicos con los que se acuesta, y les pone nota
Esta tiktoker se ha hecho viral en Twitter por compartir la lista de los chicos con los que se ha acostado. En ella, apunta su nombre, su edad y el tamaño de su miembro, y luego los evalúa en base a la calidad del sexo que tuvo con ellos.
Publicidad
En pleno 2023, juzgar a alguien por la cantidad de sexo que tiene o deja de tener está bastante desfasado; pero de ahí a apuntar cada persona con la que uno se acuesta para luego compartirla en redes hay una gran diferencia. Esta tiktoker se ha hecho viral en Twitter por haber creado una lista de todos los chicos con los que se ha acostado hasta el momento, junto a una evaluación de sus características y de la calidad del sexo que tuvo con ellos.
El listado funciona de la siguiente manera: en la primera columna se incluyen los nombres de los chicos, que están censurados por razones evidentes; en la segunda, se puede ver el año de nacimiento de cada uno de esos chicos; la tercera incluye una pequeña evaluación sobre cómo de bueno o malo fue el sexo con esas personas; y en la última se especifica cómo de grande la tenían cada uno de esos chicos.
¿Cuál es la utilidad de una lista como esta? Cuando una persona decide tener sexo con tanta gente, es normal empezar a olvidarse de cómo fue cada una de esas experiencias. Si uno de esos chicos la contacta de nuevo para volver a verse, esta tiktoker puede echar un vistazo rápido a su listado para decidir si le apetece volver a pasar la noche con el chico en cuestión.
Por supuesto, sobra decir que han sido miles las personas que se han burlado de esta chica por compartir su listado de affairs. Por un lado, muchos se han sorprendido de que a sus dieciocho años haya estado con todas esas personas; pero, por encima de todas las críticas, la que más se ha repetido es la de la cosificación que hace de los hombres con un análisis tan superficial como este. ¡Aunque, viendo el texto que acompañaba a este vídeo de TikTok, está claro que es más que consciente de que no es la forma más emocionalmente responsable de actuar!
Publicidad