CREMA MILAGROSA
Esta madre reacciona a los filtros de su hija como si fueran de verdad: "Siempre he querido tener una hija con esa cara"
La broma que una hija ha querido gastar a su madre sobre los efectos secundarios de la crema que le ha regalado han logrado alegrar el día de todos sus espectadores, gracias a los divertidos e ingeniosos comentarios de su madre.
Publicidad
A veces, hacerle una broma inocente a una madre puede convertirse en la mejor decisión que se ha tomado ese día, porque sus reacciones pueden llegar a ser tan mágicas que no solo alegran el día a quien ha pensado la broma, sino a todo el que la ve. Esto es lo que ha conseguido la tiktoker Políticamente Incorrecta junto a su madre, quien le había regalado una "crema milagrosa para el acné" y a quien, utilizando varios filtros, le ha compartido vídeos para bromear sobre los efectos secundarios que le estaba provocando.
Nada más empezar el TikTok, la protagonista aparece con un filtro en el que se le ve todo el rostro brillante pero inflamado, simulando un exceso de bótox, a lo que su madre no puede evitar reírse y bromear destacando que al menos "las imperfecciones han desaparecido". Pese a ello, ante el segundo filtro la madre se ha puesto más seria señalando que se prepare porque van a ir a buscarla para llevarla a la policlínica, una seriedad que, por suerte, no le ha durado ni dos minutos, ya que con el tercer vídeo han vuelto las risas.
Frente a este último vídeo que le ha compartido la tiktoker a su madre, en el que ella ha señalado que "no le desagrada" el resultado, su madre ha señalado que siempre ha querido "tener una hija con esa cara". Pero, por si esto fuera poco, ha querido rematar este comentario asegurando que se parece a su padre "con esa cara", algo que ha logrado tirar por los suelos a todos los espectadores de este TikTok.
Sin duda, entre su risa contagiosa y sus divertidos comentarios, la madre de Políticamente Incorrecta ha logrado sacar unas carcajadas indiscutibles a todos los que han dado con este TikTok, quienes no han tardado en alabar el ingenio de su madre.
Publicidad