¡DE AVENTURA!
Esta tiktoker está haciendo el Camino de Santiago en patinete y lo está petando en redes
Después de varios días recorriendo el Camino de Santiago en skate, Evangelina ha decidido contar el motivo por el que decidió lanzarse a la aventura y empezar a viajar por el mundo en monopatín eléctrico. Además, hasta ahora ya ha visitado Portugal y Costa Rica.
Publicidad
De sentir que lo había perdido todo a estar viajando por todo el mundo en patinete. Esta es la historia de Evangelina, una tiktoker que ha contado el motivo por el que decidió lanzarse a la aventura y que a día de hoy se encuentra haciendo el Camino de Santiago en patinete. Según ha revelado, todo empezó después de que se quedara sin trabajo a raíz de la COVID-19 y que su exnovia la dejara en la calle, un momento que no solo la hizo sentir muy impotente, sino que también sintió que no tenía libertad.
Por este motivo, decidió dejar todo atrás y, con la ayuda de un skate eléctrico, empezar a recorrer diferentes lugaresy países del mundo. Por este motivo, después de un largo viaje de dos años en los que ha pasado por Portugal y Costa Rica, en estos momentos se ha propuesto hacer el Camino de Santiago, de forma que ha iniciado su ruta en Madrid y, tras diez días, ya ha llegado hasta Palas del Rei.
Aun así, debido a que su contenido puede haber confundido a muchas personas, la tiktoker ha querido aclarar a que ella también trabaja y que no vive únicamente de viajar. De todas formas, ha confesado que no se arrepiente en absoluto de haber tomado esta decisión, ya que, gracias a ello, en estos momentos se siente "la persona más libre del mundo". Esto se debe a que, desde que se lanzó a la aventura, tan solo necesita una mochila, su casco y su skate para llegar hasta donde ella misma se proponga.
Además, esta decisión también le ha permitido conectar con los miles de seguidores que se han unido a su aventura a través de TikTok, ya que son muchas las personas que están siguiendo los vídeos que sube a diario para conocer los nuevos lugares que va visitando. Sin duda, aunque realizar viajes tan largos en patinete debe ser más agotador de lo que parece, el carisma y la alegría de Evangelina consiguen que cada uno de los espectadores que la descubren disfruten a su lado de cada uno de sus descubrimientos.
Publicidad