DIABETES TIPO 9

Este camarero graba el increíble café que pidió una clienta americana: "Esta no se levanta mañana"

Este camarero se ha hecho viral después de grabar el increíble café que le pidió una clienta americana. La lista de ingredientes es tan nociva para la salud que el autor del vídeo ha bromeado en varias ocasiones con que ese café era un cóctel mortal.

Un café más normalito.

Un café más normalito.pvproductions / Freepik

Publicidad

¿Te gusta el café con una cucharadita de azúcar o con dos? Sea cual sea tu preferencia, tenemos claro que el siguiente vídeo te va a horrorizar: se trata, probablemente, del café más azucarado e insano que se haya visto jamás en la historia de Internet. Este camarero se quedó tan sorprendido con la petición de su clienta que no dudó en sacar el móvil para grabar la lista de ingredientes y la forma en la que lo preparaba. ¿El resultado? Un vídeo viral que ha dejado con la boca abierta a cientos de miles de personas.

El cóctel empieza fuerte: 15 gramos de azúcar de base, que son, aproximadamente, tres veces la cantidad que se suele poner en un café normal de ese tamaño. A eso se suman varios mililitros de sirope y de azúcar líquida, una dosis de leche (que también tiene azúcar, por cierto), un buen chorro de nata y una ración de sprinkles, para rematar. Ah, y un poquito de café.

No sabemos quién es Samantha ni qué tipo de problema tiene en su paladar, pero está claro que, como ese sea su café de todas las mañanas, acabará visitando al médico muy pronto. Muchos de los que han visto este vídeo viral han respondido con reacciones de asco, ya que solo ver la preparación de ese café es suficiente para notar cómo se te empalaga la boca. Apenas hay diferencia entre beberse un café como ese y tomar un batido bien azucarado, así que más vale que esta no sea una receta de la que Samantha abuse.

Lo cierto es que este es un vídeo que solo se podría haber grabado en Estados Unidos. Por suerte, el camarero ha tenido la suficiente cabeza como para capturar en vídeo esta aberración y compartirla en redes, para que los usuarios se den cuenta de la enorme cantidad de azúcar que tienen sus bebidas cuando piden mezclas como las de Samantha.

Flooxer Now» Viral

Publicidad