LLORADITA Y MARCHANDO
Este tiktoker llora por haberse despertado demasiado tarde, y se le tiran encima
Las redes han criticado mucho a este tiktoker por subir un vídeo en el que lloraba por haberse levantado tarde y haber desajustado su rutina. Tras las críticas, muchos han salido en su defensa para explicar que los problemas de salud mental ajenos no son algo de lo que nadie deba burlarse.
Publicidad
El verano es la época del año en la que las noches de ocio se alargan más: las vacaciones y la buena temperatura son una tentación a la que pocos aficionados a la fiesta pueden resistirse, y es habitual que muchas personas jóvenes acaben teniendo un horario totalmente desajustado por culpa de este tema. Aunque hay quienes están encantados levantándose a mediodía constantemente, hay ciertas personas que se sienten algo culpables cuando dejan que el sueño les arrebate tantas horas de su rutina. Para quienes tienen cierta tendencia a la ansiedad, puede convertirse incluso en un motivo para encontrarse mal. Eso es lo que parece que le ocurrió a este tiktoker, que se ha hecho viral por llorar en uno de estos días en los que se levantó muy tarde.
Visto con perspectiva, lo cierto es que las críticas que han surgido en torno a este vídeo tienen algo de razón: levantarse más tarde de lo normal no es un problema demasiado grave, y hay quienes se enfrentan a cosas mucho peores cada día, y no dejan que les afecten tanto. Pero, al mismo tiempo, que un creador de contenido se anime a compartir este momento de decepción consigo mismo, aportando un cierre positivo al asunto, puede hacer que las personas que pasen por lo mismo que él se sientan mejor, al recordar que esta culpabilidad es algo habitual.
Dar a nuestro cuerpo el descanso y el alimento que necesita nunca debe ser una razón para sentirnos culpables, pero cuando este tipo de sentimientos nos ataquen, está bien saber enfrentarlos y dejar que las emociones fluyan si así lo necesitamos. Reprimir los sentimientos no hace ningún bien a nadie, y si con una lloradita vas a poder recuperarte antes y mejor de tus problemas, por muy pequeños que sean, pues duro y dale. ¡Aunque los demás piensen que estás montando un drama sin necesidad!
Publicidad