FUNCIONÓ
La fabulosa idea de esta chica para que su novio le abra la puerta de casa: subir un vídeo a YouTube y compartirlo en la televisión
Esta chica ha tenido una de las ideas más brillantes después de que su novio se quedara dormido y no le abriera la puerta de casa, algo que la ha llevado a grabarse en vídeo y compartirlo en la televisión de su habitación.
Publicidad
Cuando uno vive con alguien más en su casa, siempre tiene la tranquilidad de que, incluso si se va sin las llaves, podrá volver a entrar sin problemas porque habrá alguien que puede abrirle la puerta. Pero, aun así, hay ocasiones que incluso cuando la otra persona está en casa la situación puede llegar a complicarse bastante, especialmente si esta está durmiendo y es de sueño profundo. Y, por lo que parece, esto es lo que le ha tocado vivir a Camilo, una tuitera que se había ido sin las llaves porque su pareja estaba en casa pero que, a la hora de pedirle que le abra, no hubo ningún tipo de respuesta por su parte.
A raíz de esto, llegó a llamarle hasta 24 veces para intentar despertarle y que le abriera el portón, algo que no fue suficiente para despertar a su pareja, quien seguía sin enterarse de nada. Pero, por suerte, esta tuitera tuvo una idea brillante que la salvó de quedarse esperando en la calle durante mucho más tiempo: ponerle un vídeo suyo en la televisión de la habitación para intentar despertarle. Para ello, la chica tuvo que grabarse, subirlo a YouTube y compartirlo en el monitor correcto, algo que finalmente tuvo el resultado esperado, ya que el chico se despertó al escuchar su voz y pudo abrirle.
Según ha explicado la tuitera, antes de esto también intentó ponerle música y otros vídeos de YouTube, algo que no tuvo ningún resultado. Por eso, se le ocurrió que quizás escuchando su voz se despertaría; o que su perro ladraría al verla en la televisión, algo que afortunadamente terminó teniendo el efecto esperado. Sin duda, esta es una idea que no se le habría ocurrido a muchas personas, especialmente por todo el trabajo que suponía el tener que grabarse y subirlo antes de compartirlo.
Publicidad