PILLADOS

Fue a cantarle una serenata a su novia bajo su ventana, y se la encontró poniéndole los cuernos

La declaración de amor de este hombre se ha hecho totalmente viral por acabar de la peor forma posible: cuando fue a verla bajo su ventana, se encontró que la chica estaba con otro, y fue de lo más evidente lo que estaban haciendo cuando su novio llegó con toda la banda de músicos.

El vídeo en cuestión.

El vídeo en cuestión.Twitter

Publicidad

El mundo está lleno de románticos empedernidos, pero hay algunos de ellos que tienen ocurrencias de lo más curiosas para mostrar sus sentimientos a las personas a las que aman. Este chico se ha hecho viral por el vídeo que le grabaron mientras iba a casa de su novia a cantarle una serenata. Se colocó debajo de su ventana con una banda de músicos, pero lo que se encontró al mirar hacia arriba es algo que preferiría no haber visto nunca.

Este vídeo ha acumulado millones de reproducciones, y no es para menos: la mayoría de los que lo han visto no han podido creerse la coincidencia, al comprobar que justo en el momento en el que el chico iba a cantarle la serenata, ella estuviera junto a la ventana dándole placer a otro. Fue necesario que los músicos empezasen a tocar para que ella se diera cuenta de que estaba siendo observada ni más ni menos que por su pareja.

La reacción de la chica al abrir las cortinas y descubrir que se había estando viendo todo lo que estaba haciendo es mundial, pero aún resulta peor la cara del chico al darse cuenta de que lo estaban engañando. Rendido y sin saber qué hacer, se sienta en la acera y mira hacia abajo con la cabeza apoyada sobre las manos.

Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que este clip haya sido un montaje, pero la situación es demasiado particular como para que alguien haya tenido la ocurrencia de preparar un guión como este. Desde luego, el más cruel de todos los que estaban presentes en la escena es la persona que grabó el vídeo, por compartir el sufrimiento de su pobre amigo con tantos millones de personas. ¡Aunque puede que fuera él mismo quien lo subiese a Internet, para tratar de vengarse de la chica que había roto su pobre corazón!

Flooxer Now» Viral

Publicidad