REACCIÓN DISTÓPICA
Un gender reveal acaba en tragedia: se rompe el ala de una avioneta y el piloto termina perdiendo la vida
Lo que debería haber sido una bonita celebración se ha convertido en una pesadilla después de que la avioneta que anunciaba el género del bebé sufriera un accidente. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido a las redes ha sido la reacción de indiferencia que han tenido algunos invitados.
Publicidad
La globalización ha provocado que cada vez sean más los países que adoptan celebraciones extranjeras en su vida y, aunque son varias las que han ganado popularidad en los últimos años, hay una que parece haber sido mejor acogida que las otras: la del 'gender reveal'. Y, aunque la mayoría de las parejas deciden compartir este anuncio utilizando ideas sencillas como globos o pasteles, hay quienes prefieren pensar ideas más espectaculares, como puede ser la de contratar a un piloto para que se encargue de anunciarlo con su avioneta.
Esto es precisamente lo que quiso hacer una pareja mexicana, la cual no se imaginó que esta celebración fuera a terminar en tragedia después de que se anunciara el género del bebé. Porque, justo después de soltar el polvo rosa que daba la noticia, la avioneta sufrió una rotura en su ala derecha, provocando que el piloto terminara estrellándose y perdiendo la vida en el hospital. Y, aunque el vídeo de este suceso ya resulta horrible de por sí, el accidente no es lo que ha escandalizado a las redes sociales, sino que ha sido la reacción que han tenido los invitados ante el accidente.
Pese a la gravedad de este asunto, la persona que graba este suceso parece ignorar el problema, ya que en lugar de decir algo o seguir mirando para ver qué le pasaba al avión, opta por darse la vuelta y seguir grabando a la pareja para celebrarlo. Y, al igual que esta persona, hay varios de los invitados hacen lo mismo, de forma que continúan celebrando esta noticia junto a la pareja, en lugar de preocuparse por el piloto.
Aun así, hay usuarios que creen que los gritos que se escuchan en el vídeo no son solo de celebración, sino que estos se mezclan con quienes se han sorprendido y asustado por el accidente que acaba de ocurrir. Porque, tal y como se ve en algunos momentos del vídeo, hay personas que siguen giradas hacia la dirección en la que ha caído el avión. Pero, de todas formas, no cabe duda de que esta situación resulta totalmente distópica por la cantidad de personas que parecen haber ignorado totalmente el suceso, el cual terminó costándole la vida a una persona.
Publicidad