UNA "TRAGEDIA"
La genial conversación entre un hijo y su madre: "Es una auténtica pena"
Una madre tuitera se ha hecho viral a raíz de la conversación que tuvo con uno de sus hijos pequeños a la hora de comer. La dramática respuesta del niño al ver un puré de patatas sobre la mesa ha provocado muchas risas en la red social.
Publicidad
Hay quien de pequeño comía absolutamente de todo y no le ponía pegas a nada, lo que para los padres es algo así como un sueño.
Pero es bastante habitual que para los niños la hora de la comida sea toda una odisea y que, en consecuencia, los padres se tengan que inventar maneras de que sus hijos coman sano y variado.
Además, llegan ciertas edades en las que los más pequeños descubren delicias como las patatas fritas. Un alimento que en sí es bastante sano, pero que tampoco conviene tomar en exceso.
Por eso esta madre, la persona detrás de la popular cuenta de Twitter @Flintstone___, opta también por opciones como el puré de patatas. Mismo alimento, distinto formato.
Pero lo que no se esperaba a la hora de servirle este plato a su hijo es la respuesta que éste le dio, la cual ha dejado plasmada en un tuit que acumula cientos de retuits y miles de 'me gusta'.
La tuitera nos pone en contexto: "Hora de comer:", y transcribe la conversación que tuvo con su hijo en la mesa. Todo empezó cuando el pequeño, de la nada, soltó una frase en tono dramático: "Es una pena, es una auténtica pena".
Como es lógico, y seguro que algo preocupada, su madre le contestó: "¿Qué es una pena, hijo?". La respuesta del niño le pilló de sorpresa: "Este puré de patatas, podrían haber sido patatas fritas".
Esta publicación ha causado furor especialmente entre otros tuiteros con hijos, quienes vivirán situaciones iguales a diario. Y aunque están en el equipo de la madre, casi todos han admitido que el chaval tiene razón.
Publicidad