HORAS VESPERTINAS

La genial conversación de WhatsApp de madrugada entre dos amigos: "Tú estás en mañana y yo estoy en ayer"

La conversación de WhatsApp de esta chica se ha hecho totalmente viral por mostrar las diferencias en la percepción del tiempo: mientras ella madrugaba para ir a trabajar, el otro todavía no se había ido a dormir, por lo que aún vivían en "días diferentes".

Tuit sobre la conversación de WhatsApp.

Publicidad

Las conversaciones de WhatsApp son una forma de comunicación que puede dar lugar a confusiones y momentos divertidos, y que queden inmortalizados para siempre. Aunque la mayoría de ellas se quedan en la privacidad de nuestros teléfonos, a veces algunas de ellas son tan graciosas que acabamos compartiéndolas en nuestras redes. En el caso de Twitter, además, estas pueden hacerse totalmente virales si consiguen un gran impacto. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a esta chica, que compartió la genial conversación que tuvo con su amigo (o novio, o conocido, o lo que toque) a las cinco de la mañana.

Mientras ella estaba levantándose temprano para enfrentarse con ganas a su segundo día de trabajo, él todavía no se había ido a dormir. Es probable que estas dos personas sean bastante jóvenes, y bien es sabido que el verano adolescente está hecho para irse a dormir muy tarde y levantarse cuando los fogones de la cocina ya están en marcha para preparar la comida. El contraste entre el relajado verano de él y el nuevo empleo madrugador de ella hicieron que cada uno de ellos viviese en un día diferente: mientras que para él todavía era el día anterior, ella ya estaba lista para encarar el siguiente.

Esta distorsión del tiempo ha impactado y divertido mucho a los usuarios de Twitter, y en apenas unas horas se ha convertido en un hit viral con más de un millón de impresiones. Muchos se han sentido identificados con alguno de los dos protagonistas de esta conversación, ya sea porque les está tocando madrugar en estos días de calor o porque están aprovechando los meses de verano para tener una vida 100% nocturna. ¡No hay mejor ejemplo que las fiestas patronales que se celebran estas semanas para darse cuenta de que, mientras que algunos todavía están terminando el día anterior en alguna post-verbena, otros ya han empezado el siguiente para ordenar el caos que dejaron los nocturnos a su paso!

Flooxer Now» Viral

Publicidad