MIEDO DESBLOQUEADO
Un hombre se queda atrapado en un tobogán acuático y esto es lo que hace para escapar
Este tiktoker se quedó atrapado dentro de un tobogán acuático, pero su experiencia con ellos le ayudó a gestionar la situación lo mejor posible y a encontrar la forma de salir. Las personas que han visto el vídeo han desbloqueado un nuevo miedo que no sabían que podían tener.
Publicidad
Llega el verano, y con él son muchos los que probablemente decidan visitar algún parque acuático durante sus vacaciones. Aunque la mayoría de ellos cuentan con toda la ingeniería y las medidas de seguridad para que nunca haya ni el más mínimo problema con las personas que decidan tirarse por sus toboganes, de vez en cuando puede ocurrir algún percance capaz de generar traumas a quienes sean testigos de él. Este tiktoker se quedó atrapado en uno de estos toboganes pocos segundos después de empezar su caída, y gracias a su experiencia tirándose por ellos supo reaccionar de la forma adecuada para salir de él lo antes posible.
Por lo que parece, el joven del vídeo perdió una pieza de la cámara o del palo selfie que llevaba consigo para capturar el momento, y eso hizo que los responsables del tobogán detuviesen el agua que permite que las personas se sigan deslizando. Si la cámara se hubiese salido de la base y hubiese caído junto con él, podría haber golpeado al tiktoker o a alguna de las personas que descendiese después.
Por suerte, el chico supo rápido que algo no andaba bien y decidió volver hacia atrás para llegar hasta la trampilla más próxima por la que salir. Es probable que la llamada de los empleados del parque le ayudase a encontrar el lugar con más facilidad. Muchas de las personas que han comentado en el vídeo han expresado que, si hubiesen estado en el lugar de este chico, habrían entrado en pánico y no habrían sabido qué hacer. El tobogán tiene una apariencia bastante estrecha, así que los más claustrofóbicos podrían haberlo pasado realmente mal. Por fortuna para ellos, este suceso es una excepción, y aunque uno pueda hacerse daño o sufrir quemaduras de vez en cuando en este tipo de atracciones, quedarse atrapado en ellas es prácticamente imposible, si se respetan las normas de peso y altura.
Publicidad