¿LA HABRÁ DEVUELTO?
El increíble mensaje que le dejó su vecino en el ascensor por llevarse su bolsa de la compra
Una nueva anécdota vecinal ha conseguido viralizarse en las redes, después de que un vecino le dejara un mensaje a otro que le ha robado la bolsa de la compra, a quien le ha advertido de que tiene 24 horas para dejarla en su puerta.
Publicidad
Cuando uno vive en una comunidad de vecinos durante muchos años, termina conociendo a la mayoría de las personas con las que comparte edificio gracias a las reuniones vecinales. Pero, aun así, no todos tienen suerte con los vecinos que le tocan, ya que las anécdotas de escalera son unas de las más populares en la red debido a la cantidad de situaciones surrealistas que llegan a suceder en algunas comunidades. Y, en esta ocasión, ha vuelto a viralizarse una de estas, ya que parece ser que un vecino le ha robado la bolsa de la compra a otro.
A raíz de esto, la víctima ha decidido preparar un mensaje amenazante para este ladrón, a quien le ha dejado esta advertencia colgada en el espejo del ascensor. En esta, empieza aclarando con mucho humor que no tiene dinero para pagar un rescate por su bolsa, pero las risas no duran mucho tiempo, ya que rápidamente pasa a advertirle de que tiene habilidades que "pueden ser una pesadilla" para personas como él.
Por ello, le ha aconsejado que deje la bolsa que ha cogido en la puerta de su casa durante las próximas 24 horas, ya que es la única forma que tiene para cerrar esto sin ninguna consecuencia. Pero, aunque este mensaje parecía haber empezado tan bien, parece que el final ha decepcionado a algunos. Porque, aunque parecía que iba a hacerle algo terrible cuando lo encontrara, ha terminado diciéndole que le iba a denunciar.
Y, aunque esta es la solución más coherente que puede tomar frente al problema, algunos esperaban un final más poderoso para un mensaje como el que había escrito. Aun así, muchos han aprovechado este mensaje para bromear sobre que ellos también hubieran hecho lo mismo que él, especialmente si llevaba aceite en la bolsa, ya que ha subido mucho de precio.
Además, también se han quedado con la duda de qué es lo que habrá ocurrido finalmente, ya que se preguntan si habrá asustado al ladrón y le habrá devuelto la bolsa de la compra, o si el propietario del 6to C estará buscando al culpable en estos momentos.
Publicidad