POLÉMICA
La influencer @paulamanzz estalla contra un restaurante de Barcelona y le responden: "Ha tenido una actitud vergonzosa"
La conocida influencer austro-peruana Paula Manzanal, que cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, contó un incidente que vivió en un restaurante de Barcelona en el que entró con una Inca Cola. Desde el restaurante han criticado el vídeo la influencer asegurando que ha tenido una actitud "totalmente vergonzosa incumpliendo las normas de nuestro local y tratando mal a nuestro equipo".
Publicidad
Los influencers cuando tienen grandes números de seguidores tienen en su manos y en sus móviles mucho poder. Sus opiniones recomendando o criticando productos, hoteles y restaurantes pueden tener un peso muy importante.
En esta ocasión tenemos los dos lados de una polémica en una misma noticia. Por un lado la influencer Paula Manzanal que tiene dos millones de seguidores explicó en este vídeo en Instagram el incidente que había vivido en un restaurante de Barcelona en el que no le habían dejado estar con una bebida traída de la calle.
Según ella, la atención al cliente del restaurante de Barcelona al que había ido, el Guanabara, fue "demasiado mala" ya que no le dejan quedarse con una bebida que traía de la calle, concretamente una inca cola que había dejado en la mesa pero que no estaba bebiendo. Paula dice que las formas de la camarera y del encargado con ella fueron malísimas y que tuvo que abandonar la comida a la mitad sin disfrutar nada.
Por otro lado la versión del restaurante, que ha sido compartida por la popular cuenta @yosoycamarero, ha sido completamente diferente y en ella denuncian la actitud injusta y vergonzosa que, en su opinión, ha tenido la influencer.
Al parecer Paula entro con "un refresco de la calle y lo ha dejado encima de la mesa mientras comía" y añaden que "ha tenido una actitud totalmente vergonzosa, incumpliendo las normas de nuestro local y tratando mal a nuestro equipo, cosas que es de lo más injusto".
"Qué pena nos da recibir comentarios tan injustos como falsos que dañan nuestra imagen y esfuerzo", ha comenzado a responder el restaurante en sus historias. "Ha entrado usted en el restaurante con bebida del exterior aun sabiendo que no está permitido. Pese a pedirle en varias ocasiones que la retirada de la mesa, se ha negado", han asegurado.
"Es muy injusto que una persona con semejante alcance mienta para perjudicar a un negocio. Ser influente en redes sociales no justifica cualquier comportamiento, y mucho menos creer que puedes saltarte las normas de un establecimiento a tu antojo", sentenciaron.
Pero por si lo explicado en esa historia no fuera suficiente desde el restaurante le mandaron a Soy Camarero en privado una explicación más grande de lo sucedido. Aseguran que se trata de un restaurante brasileño tipo buffet libre en el que se puede comer de manera ilimitada pero como esto no incluye bebidas ni postres tienen "terminantemente prohibido entrar con comida o bebida del exterior".
Publicidad