MUY LOCO
La insólita propuesta que Samantha Ballentines recibió para actuar en un funeral
La humorista y drag queen Samantha Ballentines ha compartido en su cuenta de X un curioso y surrealista mensaje que ha recibido de un seguidor a través de Instagram. La propuesta: animar el funeral del padre homófobo de este seguidor, con el fin de "incomodar" en el evento. El tuit se ha hecho viral en pocas horas.
Publicidad
La conocida humorista y drag queen española Samantha Ballentines ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una de las propuestas más insólitas que ha recibido a lo largo de su carrera. Todo comenzó cuando publicó en X, anteriormente Twitter, una captura de pantalla de un mensaje privado que le envió un seguidor a través de Instagram, preguntándole si realizaba actuaciones en funerales.
"Hola Samantha, ¿haces funerales?", comenzaba el mensaje que desató la historia. Ante la afirmativa respuesta de la artista, el seguidor le explicó el motivo de su curiosa solicitud: "Genial, porque se acaba de morir mi padre homófobo y quiero que haya una travesti en su entierro". Ante esta surrealista petición, Samantha solo pudo responder con un expresivo "ostias".
Lejos de quedarse en una simple anécdota, el seguidor continuó ofreciendo más detalles sobre el evento, añadiendo que solo podía pagar un máximo de 1.000 euros, pero que se haría cargo del transporte y del alojamiento. Samantha, entre sorprendida y divertida, compartió la conversación en su cuenta de X, donde el mensaje y su reacción comenzaron a viralizarse.
En otro de los mensajes compartidos, el seguidor añadía un toque aún más irónico a la situación, explicando que, una vez recibida la herencia de su padre, planeaba mudarse a Madrid y "ser la más maricona". Samantha, tomándose todo con humor, acompañó los pantallazos de los mensajes con una reflexión: "No sé si me está troleando o es real pero wow, podría ser mi primer show en un funeral. Os iré informando…".
El tuit ha tenido un éxito arrollador, acumulando más de un millón de reproducciones y más de 20.000 "me gusta" en pocas horas, dejando a media red social intrigada por saber si finalmente la drag queen aceptará la insólita oferta.
Publicidad