PERO QUÉ
Intenta ligar con una chica con el audio más surrealista que escucharás nunca
La tiktoker Leto se ha hecho viral después de compartir un audio que le envió uno de sus seguidores, intentado ligar con ella. Lo que se escucha en él es tan surrealista que miles de personas han reaccionado con dosis similares de cringe absoluto y carcajadas.
Publicidad
Es de sobra conocido que las mujeres con cierto seguimiento en redes tienen que aguantar una notable cantidad de comentarios subidos de tono o desagradables cuando revisan los mensajes que les llegan, pero el último que ha compartido la tiktoker Leto supera todas las expectativas de cringe posibles. El tuit en el que compartía un audio que le había llegado recientemente a los MDs de Instagram se ha hecho viral por lo surrealista que es, y ha provocado muchísimas carcajadas en Twitter.
Nadie ha sabido muy bien cómo identificar las intenciones del hombre que envió este audio. Por un lado, hay quienes han pensado que se trataba de un vacile de alguien del entorno de Leto (cosa que la influencer se ha encargado personalmente de negar), y otros han querido ver un intento de ligue en esa forma de expresarse tan repelente. Seguirá siendo un misterio hasta qué punto pensaba el autor de ese audio que algo así impresionaría a una mujer. Hay quienes tienen la esperanza de que su intención fuese solo la de tocar las narices, ya que parece imposible que alguien piense que un audio con ese tono pueda ser una técnica de ligue exitosa.
Por suerte, Leto ha demostrado en sobradas ocasiones, gracias a sus vídeos, que la gestión de los hombres rata se le da muy bien, y ha sabido reírse de la situación e incluso aprovecharla para tener un momentazo viral como este. Tras el alcance que ha tenido el vídeo, puede que haya conseguido disuadir a unos cuantos de los señores que estaban pensando en escribirle para decirle barbaridades como esta. Aunque, por lo que ha señalado la influencer en este tuit, tiene MDs de este estilo para dar y tomar en su historial. ¡Daría para recopilación divertida, eso sin duda!
Publicidad