POR TONTO
Intenta vacilar a un artista callejero que hacía de estatua, y se lleva un buen merecido
Este hombre se llevó una sorpresa cuando empezó a molestar a un artista callejero que fingía ser una estatua. Pensaba que no reaccionaría a ninguna de las pequeñas agresiones que le hiciese, pero cuando se pasó de la raya acabó recibiendo un castigo que no olvidará.
Publicidad
Los artistas callejeros tienen que aguantar a todo tipo de personas sin salirse de su papel, y aunque la mayoría se porten bien con ellos e incluso aplaudan sus actuaciones, hay quienes se creen con derecho a vacilarles todo lo que quieran. El protagonista de este vídeo quiso divertirse a costa de un artista que estaba fingiendo ser una estatua, pero se pasó tanto de la raya que acabó recibiendo un buen merecido.
El artista en cuestión estaba interactuando con uno de los chicos que quiso acercarse a él, y llegó incluso a chocarle la mano, con todo el buen rollo que caracteriza a este tipo de actuaciones. Uno de los turistas que pasaba por la zona lo vio y se le ocurrió la más brillante de las ideas: aprovecharse de que por su trabajo no debía moverse para tocarlo y hacerle mofas irritantes.
Al principio, el artista tuvo mucha paciencia y decidió quedarse quieto, mientras le tocaba las orejas y el sombrero, e incluso le intentaba meter el dedo por el oído. Cuando finalmente fue a por su cara, el hombre no aguantó más y le dio un puñetazo en la cara que echó al turista hacia atrás.
Muchas de las millones de personas que han visto este vídeo se han quedado con las ganas de descubrir qué es lo que pasó después del puñetazo. Lo más seguro es que sucediese una de dos cosas: o que al turista se le quitase toda la valentía con el golpe y se marchase confundido, o que empezase una pelea en la que, muy probablemente, el artista salió ganando. No hay más que ver la velocidad con la que golpeó al tipo que lo estaba molestando para saber que está preparado para enfrentarse a pesados como este. ¡En las calles se aprende mucho, y meterse con un artista así es una forma muy rápida de acabar escaldado!
Publicidad