CRINGEY

Jason Kelce responde a las críticas por su vídeo bailando: "¿Sabéis lo devastador que es?"

Jason Kelce, jugador de fútbol americano y hermano de la actual pareja de Taylor Swift, ha respondido a las críticas que han surgido en torno a un vídeo suyo dándolo todo mientras bailaba. Hay quienes lo han acusado de estar borracho y de hacer el ridículo, y parece que está bastante afectado.

Jason Kelce en el vídeo.

Jason Kelce en el vídeo.@popcrave / Twitter

Las redes sociales son un lugar cruel, y las celebridades son las que tienen más probabilidades de acabar siendo el objetivo de los amantes del chismorreo. Jason Kelce, jugador de fútbol americano y hermano de la actual pareja de Taylor Swift, ha recibido críticas muy duras después de que se viralizase un vídeo suyo en el que bailaba de forma muy particular. Muchos se han sentido tan sorprendidos al verlo que lo han atacado con comentarios de odio y burlas, en las que se insinuaba que estaba bajo los efectos del alcohol cuando decidió subir al escenario.

Lo cierto es que el vídeo es muy sorprendente, teniendo en cuenta la visibilidad que ha adquirido Jason Kelce desde que su hermano empezó su relación con Taylor Swift. Hasta ahora se le había visto en varios momentos divertidos, pero nunca de forma tan descontrolada como en este clip. Aunque muchos de los que han visto el vídeo creen que es una clara demostración de que es una persona muy divertida, han sido miles los comentarios que han atacado al jugador por bailar de esta manera.

El propio Jason Kelce ha mostrado su descontento con la forma en la que se le estaba tratando en redes por este asunto, y ha hablado de lo "devastador" que ha sido para él entrar en Twitter y ver a tantas personas retuiteando el vídeo con "emojis de payaso". A pesar de que su rostro se haya hecho muy conocido desde que se confirmase la relación de pareja de su hermano con Taylor Swift, no son muchas las ocasiones en las que Kelce ha recibido el odio de las redes. Tal vez sea por eso por lo que se ha sentido tan molesto con estas críticas.

El odio nunca es la respuesta, y ahora son muchos los que han defendido que Jason Kelce tiene derecho a bailar como le apetezca. Se habla cada vez más de respeto y libertad en redes, pero son todavía muchas las ocasiones en las que se juzga a los protagonistas de los momentos virales con gran dureza. ¡Esperemos que el jugador no tenga que volver a pasar por algo así!

Flooxer Now» Viral