CAMBIO RADICAL

Una joven se deja 35.000 dólares en numerosas operaciones para transformar su cuerpo

Kierstyn Milligan es una modelo de OnlyFans y tatuadora de 24 años que transformo su cuerpo en tres años mediante numerosas operaciones.

Una joven se deja 35.000 dólares en numerosas operaciones para transformar su cuerpo

Publicidad

Esta mujer, conocida como @orylandoesntexist en TikTok, ha pasado por una increíble transformación corporal, y ahora está mostrando sus modificaciones corporales extremas, que incluyen ojos tatuados y una lengua dividida.

Todo empezó cuando se hizo su primer tatuaje a la edad de 14 años pero ha sido a partir de 2020 cuando ha empezado su gran cambio. En apenas tres años se ha gastado más de 35.000 dólares en tatuajes, perforaciones, senos más grandes, una lengua dividida, dientes con colmillos y Lipo 360.

Kierstyn Milligan, de 24 años, una modelo y tatuadora de OnlyFans de Houston, Texas, EE.UU., sorprendió a sus amigos y familiares cuando comenzó a modificar su cuerpo pero desde entonces se ha ganado su amor y apoyo.

A menudo la detienen en público para que la gente se tome fotos con ella, y muchas personas le han dicho que se ve demoníaca.

Kierstyn dijo: "Las reacciones que tengo desde que comencé a compartir mi viaje en redes son 50/50 de amor y odio, pero no dejo que me afecte".

"La mayoría de la gente piensa que soy un demonio, que no tengo familia ni dinero. Me imponen todos estos estereotipos y los cierro a todos", ha declarado.

"La gente en público en su mayoría tiene reacciones positivas y se toma fotos conmigo, pero de vez en cuandorecibo una mirada fea".

"Mi familia y mis amigos me apoyan mucho en todo lo que quiero hacer, pero inicialmente se sorprendieron al principio, pero ahora están acostumbrados.

"He modificado mi cuerpo de muchas maneras. Tengo tatuajes en todas partes, incluidos los globos oculares, una lengua dividida, dientes con colmillos, Lipo 360 y dos aumentos de senos. He gastado alrededor de 35.000 dólares modificándome", ha asegurado.

"La modificación más dolorosa fue que me partieron la lengua; hace que tatuarse parezca pan comido", ha confesado.

Kierstyn no parece querer parar y asegura que planea "tatuar más de mi cuerpo y posiblemente hacerme más cirugías".

Flooxer Now» Viral

Publicidad