EN TWITTER
El juguete para bebés de 9 meses que se ha viralizado por simular un vaper: ¿Existe de verdad?
Se trata de la imagen de un juguete llamado 'Mi primer vaper' que ha difundido una usuaria en Twitter y que ha causado un auténtico revuelo.
Publicidad
Algunos juguetes pueden llegar a causar tanta controversia que es inevitable dudar de su existencia y comercialización. Por ejemplo, seguro que muchas personas recuerdan aquellos cigarrillos de chocolate que terminaron prohibiéndose. Ahora, el protagonismo se lo ha llevado un juguete para bebés a partir de 9 meses que ha causado revuelo en Twitter, llamado 'Mi primer vaper'.
El juguete en cuestión simula un vaper, un aparato que imita el acto de fumar y por consiguiente, nada apropiado para niños y se ha viralizado a partir de un tuit de la usuaria @ariiigonz.
Desde el sarcasmo, el irónico tuit critica así la industria de juguetes: "Los del 022 van fuertes", haciendo referencia a la idea de que niños nacidos en el 2022 puedan a llegar a utilizar este juguete.
La imagen ha impactado tanto, que el tuit ya tiene más de 64 mil likes y más de 4.500 retuits por no hablar de la gran cantidad de comentarios que ha recibido. Algunos de ellos, han comentado con juguetes del mismo estilo como una cachimba para niños a partir de 3 años, aunque por lo general, los usuarios se lo han tomado con bastante humor. "Una shisha mejor", escribía @dayronnmirandaa.
Incluso una pipa también como ha agregado la usuaria @rrenabba.
La realidad detrás de "Mi primer vaper"
Pero, ¿estos juguetes son reales? En el caso de la locura del vaper de juguete, en realidad no existe. La explicación es que se trata de una imagen falsa que fue editada y creada por el ejecutivo de publicidad y creador de memes llamado Adam Padilla.
Padilla confirmó ser el responsable de este controvertido juguete falso, creado hace tiempo y que ha vuelto a viralizarse, cuya única intención fue la diversión de los usuarios y que no existía ningún motivo oculto.
Este meme ya se hizo famoso en 2017, año de su creación. Sin embargo, parece ser que muchos lo habían olvidado y dicha usuaria lo ha vuelto a sacar del baúl de los recuerdos, volviendo a tener el mismo impacto de por entonces.
Publicidad