¿TAMBIÉN ESTAFADORA?

Kiaraakitty: la streamer que se robó a sí misma el móvil (y la pillaron en directo)

La creadora de contenido y modelo de OnlyFans ya suma algunas polémicas bien serias, aunque en la última protagoniza un momento ridículo que la ha convertido temporalmente en el hazmerreír de Twitch. Ojo, que no es ninguna don nadie...

Kiaraakitty, en uno de sus directos

Kiaraakitty, en uno de sus directos@kiaraakitty / Twitch

Publicidad

Si hoy buscas quién es KiaraaKitty en Twitch, el resultado será una pantalla en negro. Es el apodo en redes de Chen Wing Yee, la streamer "número uno de Singapur" (según sus palabras) muy conocida por sus provocativos directos en la plataforma morada. El último, le ha costado la enésima sanción.

Resulta que Kiaraa estaba emitiendo IRL en lo que parecía una biblioteca cuando, de repente, alguien parece quitarle el móvil de las manos y salir corriendo. Una silenciosa persecución (¿quizá por estar en una biblioteca?) dura apenas 20 metros y termina de la manera más ridícula: cayéndosele la cámara y mostrando que no había ningún ladrón sino que había sido ella misma la prota de la pantomima.

"Le he preguntado y dice que lo ha hecho por las risas", explica el también creador de contenido Jake Lucky, exponiendo las vergüenzas de una colega de profesión dispuesta a todo por la fama. "Admitió que todo era teatro, que intentaba ser graciosa y que es muy torpe y por eso se ha caído". Mmm, ¿no me digas?

Kiaraakitty, quien también firma como Kimchi Cheng, está efectivamente en el top 5 de streamers en su país, donde ha acumulado cierta fama de exhibicionista. Esta semana superó los 400.000 seguidores, aunque casi 5000 se esfumaron en el momento en el que se vio su robo fake. Ni de lejos es su polémica más sonada...

Sin llegar a los extremos de Amouranth, la singapurense tuvo un 2021 bien movidito: en marzo tuvo lo que llamó un "fallo de vestuario" mientras estaba en un directo de aquellos infames Hot Tub. En junio, la acusaron de confesar haber timado a siete hombres en un audio filtrado donde -supuestamente- decía "apuntar a hombres vulnerables para que se abrieran y así pedirles dinero". Ella negó ser esa voz, aunque en su perfil de OnlyFans se describe como "Amante de los bobos, me ponen cachonda".

El robo fake le ha costado su enésima suspensión de Twitch, plataforma que le atribuye en otra filtración unos ingresos de 116.500 euros entre 2019 y 2021 a través de otra filtración. Puede parecer un sueldo muy decente, pero en Singapur roza por los pelos la media salarial. Quizá por eso ha optado por hacerse notar con un truco sucio.

Flooxer Now» Viral

Publicidad