MUY CRITICADO
Un sujetador con pezones incluidos: Kim Kardashian divide a las redes con su nuevo producto de SKIMS
Kim Kardashian ha sorprendido al sacar un sujetador con pezones incluidos que se marcan de forma permanente, algo que ha recibido muchas críticas tanto por haber utilizado el cambio climático con fines comerciales, como por fomentar los pechos irreales y con implantes.
Publicidad
Pese a que Kim Kardashian buscaba sorprender con una idea innovadora y un mensaje crítico, parece que la estadounidense ha terminado consiguiendo el efecto contrario y recibiendo más mensajes negativos que de apoyo. Esto se debe a que ha decidido sacar un nuevo sujetador dentro de su marca de ropa, SKIMS, que ha sorprendido con una incorporación totalmente inesperada: la de unos pezones incluidos. A través de esta idea, busca poner sobre la mesa el problema del calentamiento global y la subida de las temperaturas que está sufriendo el planeta.
Pero, aunque la causa sea positiva, muchos creen que la forma en la que ha transmitido ha resultado un poco burlesca, algo que no ha sentado especialmente bien. Además, debido a que ha anunciado este producto como una crítica al calentamiento global, muchos consideran que debería donar una parte de las ganancias a esta causa, y no utilizarla únicamente con fines comerciales y de marketing, como parece haber hecho.
Por otro lado, las críticas que ha recibido este sujetados con pezones incluidos no se han quedado en el anuncio, sino que también han ido a parar hasta el producto, el cual consideran que incentiva la idea de pechos irreales y con implantes. Durante muchos años, las mujeres han sufrido situaciones incómodas y de inseguridad a raíz de que se les noten los pezones a través de la ropa, ya que son muchas las personas que no solo critican esta reacción natural, sino que las sexualizan, provocando que muchas se sientan cohibidas.
Y, precisamente por este motivo, muchas se han sorprendido al ver que Kim Kardashian haya sacado un sujetador con pezones, ya que es algo con lo que todavía muchas mujeres se sienten incómodas, debido a la cantidad de miradas indeseadas que provoca. Además, muchas consideran que este es un producto bastante absurdo, ya que, en lugar de marcar unos pezones falsos, consideran que sería mucho más reivindicativo ir sin sujetador y que se marcaran los reales, los cuales son los que la mayoría desearían normalizar.
Aun así, hay quienes mantienen la esperanza de que este sujetador consiga llegar a normalizar los pezones femeninos, de forma que permita a las mujeres poder caminar sin sujetador con total libertad, sin preocuparse por si se les marcarán o no. Por tanto, habrá que ver si la idea de Kim Kardashian termina teniendo una buena acogida y el efecto que termina teniendo de cara a la sociedad.
Publicidad