UN MISTERIO
Se lanza a un río en busca del anillo de su amiga pero encuentran una sorprendente caja de metal
Dos jóvenes decidieron hacer un tiktok buscando el anillo que acababa de perder su amiga al lanzarse al río donde estaban pasando el día. Pero para su sorpresa, cuando bucearon para tratar de recuperarlo, hallaron una misteriosa caja cuyo contenido tiene a toda la red social en ascuas.
Publicidad
Durante el verano, muchos jóvenes van a pasar el día junto a sus colegas a lugares como ríos o lagos, donde se pueden bañar e incluso, dependiendo del sitio, lanzarse desde lo alto de rocas y pequeños acantilados.
Para muchos tiktokers, una excursión de este tipo es la excusa perfecta para grabar un par de vídeos de cualquier cosa. Y así lo han hecho los amigos Coltyy y Cambo (@coltyyandcombo en TikTok), quienes normalmente publican el típico contenido variado, como bromas o los retos de moda.
En esta ocasión, se encontraban en una especie de poza natural junto a otra colega. "El otro día, mientras nadábamos, Zoe saltó al agua y esto es lo que ocurrió", dice el tiktoker al comienzo del vídeo, mientras muestra a su amiga saltando al río desde un pequeño acantilado y luego avisándoles desde abajo de que al lanzarse se le había caído el anillo.
"Así que mi amigo Austin y yo decidimos hacer un vídeo", comenta a continuación, refiriéndose a que iban a lanzarse a buceara ver si encontraban el anillo extraviado en el fondo del río y, de paso, grabar el proceso para subirlo a TikTok.
"Pero lo que no sabíamos era que nos íbamos a encontrar algo completamente diferente", adelanta el tiktoker antes de mostrar como él y su colega se ponen las gafas de bucear y se sumergen en busca de la joya de su amiga.
"Encontramos algunos peces y latas de refresco, pero ni rastro del anillo. Pero tras media hora de búsqueda, vimos algo atascado entre el barro y las rocas", sigue narrando. "Tras un par de buceos, lo conseguimos desatascar. Aunque al intentar sacarlo se me cayó, así que tuve que volver a bajar a cogerlo", dice mientras enseña como lo hicieron.
En el tiktok, que se acerca a las 10 millones de visualizaciones, vemos al creador de contenido sacar del agua una especie de caja metálica con forma redonda y, ya en la superficie, intentándola abrir.
Por desgracia, no llegamos a ver el contenido del misterioso recipiente, ya que fueron incapaces de abrirla. "Desafortunadamente no pudimos abrirla por lo oxidada que estaba, así que vamos a llevárnosla a casa para coger algunas herramientas para abrirla y ver qué hay dentro.
Como muchos tiktokers acostumbran a hacer para ganar más visitas, dejan la solución al misterio para un nuevo vídeo en vez de mostrárnoslo en este. De hecho, lo último que dice el creador es: "dale a 'me gusta' y guárdate el vídeo para la siguiente actualización".
Aunque todavía no han subido el esperado tiktok, los comentarios están llenos de gente discutiendo sobre qué puede haber en la caja. Una de las teorías más repetidas y también de las más realistas es que la caja contiene las cenizas de alguien cuyos seres queridos lanzaron al río en su día. Es decir, que la caja es una urna funeraria.
Otras teorías se han visto solapadas por la gran cantidad de comentarios de gente que se ha fijado en que dos de los tres protagonistas del tiktok se lanzan al agua con los zapatos puestos en vez de descalzos, lo normal en un entorno así.
Algo que también repite muchísima gente en los comentarios del vídeo es que si no tienen miedo de la "ameba comecerebros". Se refieren a la bacteria Naegleria fowleri, un microbio que habita en aguas naturales templadas y que últimamente ha causado pánico colectivo en Estados Unidos por cobrarse la vida de dos personas este verano.
Publicidad