AUSTRALIA

Limpia 17 años de basura acumulada de la casa de una persona con síndrome de diógenes

Una tiktoker australiana que tiene más de 140.000 seguidores gracias a sus vídeos limpiando casas en Australia se enfrenta a su reto más difícil. En este impactante vídeo que se ha vuelto viral podemos ver como limpiar 17 años de basura acumulada.

Limpia 17 años de basura acumulada de la casa de una persona con síndrome de diógenes

Publicidad

Un acaparador australiano ha llenado su casa con tantas cosas durante los últimos 17 años que apenas puede moverse de una habitación a otra.

Montones de ropa, bolsos, muebles y otras pertenencias se amontonan hasta el techo. Practicamente toda la cocina ha sido tragado por basura, y las escaleras parecen peligrosas gracias a los montones de basura que las cubren.

El patio trasero parece más un basurero que un lugar para correr, jugar o cuidar el jardín. Es abrumador de ver y a esta persona, que sufre síndrome de Diógenes, le lleví 17 años llegar a este estado horrible.

Por suerete una mujer decidida asumió la gigantesca tarea de limpiar esta propiedad llena de basura por primera vez en casi dos décadas.

Charlotte Bosanquet, de 20 años, propietaria de un negocio de limpieza ubicado en Sydney, Australia, decidió desafiarse a sí misma, junto con una empresa local con la que se asoció, para limpiar a fondo esta casa imposible.

Esta joven que acumula más de 140.000 seguidores en su cuenta de TikTok @carecleaningservicessyd en la que ha dejado a todo el mundo flipando con los vídeos de esta limpieza extrema.

Bosanquet dijo que el trabajo le llevaría "meses" de limpieza, clasificación y lanzamiento espaciados. Por lo general, su equipo trabaja en intervalos de cinco horas; cualquier cosa más larga que eso, es demasiado agotador.

Dijo que es necesario tener energía y una mente aguda para abordar un trabajo tan riguroso e implica discusiones continuas con el cliente sobre lo que está dispuesto a desechar.

Además ha explicado que han estado abordando el trabajo de una habitación a la vez, comenzando con el proceso de limpieza de elegir entre tirar, donar o guardar artículos.

Ella dijo: "Mis pensamientos iniciales cuando vi este trabajo fueron que tenía muchas ganas de entrar y hacer un cambio para este cliente. Como siempre digo, ¡Cuanto más sucio, mejor!"

"Hemos encontrado artículos nuevos en su embalaje original, como microondas, freidoras e incluso una lavadora", ha desvelado.

"Solo hemos completado el área exterior, todavía nos queda todo el interior de la casa", explica Bosanquet.

"Nuestro objetivo es educar a la mayor cantidad de personas posible de que el acaparamiento está relacionado con problemas de salud mental, no es pereza", ha sentenciado.

Flooxer Now» Viral

Publicidad