NO ERA LO QUE ESPERABA
Una madre contrata por error a una stripper con temática de Barbie para la fiesta de su hija
Una tiktoker se ha hecho viral después de compartir una de las anécdotas de su infancia, en la cual revela que su madre contrató a una stripper por error para su fiesta temática de Barbie. Afortunadamente, parece que esta profesional terminó mejorando esta celebración.
Publicidad
Barbie continúa siendo una de las protagonistas en las redes sociales y, a raíz de esto, parece que una tiktoker ha recordado una de las anécdotas más surrealistas que su madre le contó de cuando era pequeña. Porque ella, como muchas otras personas, era una gran amante de esta muñeca y, debido a ello, su madre quiso organizarle una fiesta temática de Barbie cuando tenía cinco años. Y, con el objetivo de que esta fuera lo más divertida posible para los niños, decidió contratar a una animadora a través de su libro de páginas amarillas, donde justo dio con una que tenía temática de Barbie.
Pero, aunque cualquier pensaría que esta era perfecta para la fiesta porque cumplía con el personaje, resultó que esta profesional no estaba precisamente especializada en el contenido para niños, sino todo lo contrario. Para sorpresa de todos, cuando esta mujer llegó se enteraron de que habían contratado a una stripper, algo que afortunadamente no estropeó la fiesta, sino que terminó mejorándola. Porque, tal y como ha contado la tiktoker, esta profesional se adaptó perfectamente a la situación y, en vez de quitarse la ropa, estuvo jugando con todos los niños y actuando como si realmente fuera Barbie.
Y, precisamente gracias al buen trabajo de esta stripper, la tiktoker ha revelado que de pequeña se emocionó mucho con esta fiesta, porque pensaba que sus padres realmente habían conseguido que viniera Barbie. Por ello, esta terminó convirtiéndose únicamente en una anécdota graciosa de su infancia, porque la gran actitud de la mujer resultó un alivio para su madre, quien asegura que el error terminó generando mucha risa entre todos los padres presentes.
Sin duda, hay ocasiones que los errores más inesperados terminan creando las anécdotas más divertidas. Pero, tristemente, parece que no quedaron fotos de aquella fiesta porque se estropearon cuando se inundó el sótano de su casa, algo que no quita que todos puedan seguir disfrutando de esta curiosa historia que quedará en el recuerdo de la familia.
Publicidad