¿QUIÉN ES QUIÉN?
Una madre recurre a la policía para distinguir a sus dos hijos gemelos
Una madre se ha hecho viral al confesar que es incapaz de reconocer quién de sus hijos es Lorenzo y quién Valentín, lo que ha desembocado en que más tuiteros cuenten sus experiencias, en las que han sufrido lo mismo tanto por ser gemelos como por tener hijos que los son.
Publicidad
Tener hijos gemelos ya es complicado de por sí, pero cuando eres incapaz de diferenciarles y los bebés no saben hablar, el problema pasa a ser casi imposible de solucionar. Esto es lo que le ha pasado a Sofía Rodríguez, quien se ha hecho viral en Twitter al confesar es incapaz de diferenciar a sus hijos de 45 días. Ante esta situación, ha bromeado diciendo que se ha ganado "el premio a la madre del año", y ha compartido que tiene la esperanza de que la policía pueda decirle "cuál es cuál" cuando les tomen la huella digital. Tristemente, tras acudir a comisaría, ha declarado que, como "no figuran en el sistema", siguen sin saber quién es Valentín y quién Lorenzo.
Sorprendentemente, esta situación es más común de lo esperado en las familias con gemelos, y es que muchas personas han aprovechado este momento para compartir sus historias. Uno de estos casos es el de Manuel, quien ha contado que tiene un hermano mellizo y que, de pequeños, le pusieron una pulsera a cada uno para que sus padres pudieran diferenciarles: uno la llevaba en la izquierda y el otro en la derecha. Por otro lado, Conz ha confesado que, a ella, lo que le funcionó fue pintarle las uñas de los pies a una de sus dos hijas, ya que ambas eran "idénticas".
Finalmente, debido a la curiosidad de la gente, la madre ha decidido actualizar brevemente la historia, señalando que ha surgido un nuevo problema a raíz de que sean gemelos, y es que han vacunado dos veces al mismo. Según ha comentado, les vacunaron cuando estaban en neonatología, por lo que ella no estaba cuando se las pusieron, motivo por el que no se enteró hasta que la pediatra se lo dijo, ya que uno de ellos tiene "dos marcas y tendría que tener una", mientras que el otro bebé no tiene ninguna. ¡Y sobre lo de los nombres, habrá que decidir al azar quién es quién!
Publicidad