VIEJOVEN
Una madre revela qué es lo que ha pedido su hijo por Navidad y las redes no pueden evitar reírse: "Tiene 8 años para 91"
Las redes no han dejado de reírse después de leer el tuit de una madre que ha revelado qué es lo que ha pedido su hijo de ocho años por Navidad, algo que ha provocado que muchos bromeen al decir que él sí que sabe lo que es bueno.
Publicidad
Aunque la Navidad es una de las épocas del año más esperado por todos, si hay alguien que suele esperarla con especial ilusión son los más pequeños de la casa, ya que el ambiente mágico que rodea estas fechas siempre les llena de felicidad. Pero, más allá de toda esta sensación, hay un motivo en particular por el que les gusta esta época, y son los regalos que les piden a los Reyes Magos y a Santa Claus en las cartas que les escriben, las cuales hay ocasiones que pueden llegar a sorprender a los padres.
Pese a que la mayoría suelen pedir juguetes o algo relacionado con sus gustos o hobbies, hay niños que piden cosas totalmente inesperadas, tal y como ha hecho el hijo de Ana, una tuitera que no ha tardado en hacerse viral después de revelar qué es lo que ha pedido él. Porque, aunque confiesa que su hijo apenas tiene ocho años, lo que él quiere por Navidad es una manta eléctrica, un cepillo de dientes eléctricos y un jamón, motivo por el que ha bromeado al decir que su hijo tiene "ocho años para 91".
Y, como era de esperar, esto no ha tardado en sorprender a la vez que hacer reír a muchos usuarios, quienes han bromeado al decir que su hijo sí que sabe lo que es bueno. Pero, por lo que parece, él no es el único niño que ha pedido este tipo de cosas por Navidad, ya que muchos otros padres se han animado a compartir qué es lo que les ha sorprendido de la carta de sus hijos.
Entre estos se encuentra otra tuitera que ha bromeado al decir que se llevaría bien con su hijo de nueve años, ya que este le ha pedido un juego de maleta con ruedas de tres tamaños "por si acaso", algo que ha provocado que muchos aplaudan lo precavido que es. Sin duda, estas cartas pueden llegar a ser especialmente divertidas de leer en estos casos, ya que uno nunca sabe qué es lo que pueden llegar a querer estos pequeños.
Publicidad