"EL HOMBRE DE LA VENTANA"
Se mudó a una nueva casa, empezaron a ocurrir fenómenos paranormales y su aventura se ha hecho viral
Una tiktoker ha compartido algunas de las experiencias paranormales que lleva sufriendo desde que se mudó a su nueva casa, algo que ha intrigado mucho a sus espectadores y que tiene ya a miles de personas pendientes por saber qué más le ocurrirá.
Publicidad
Aunque parece que la idea de mudarse a una casa nueva y sufrir sucesos paranormales solo ocurre en las películas, cada vez son más los que empiezan a pensar que esto también pasa en la vida real, especialmente después de haber visto los TikToks de La Chica Bona. Esta tiktoker suele hablar sobre temas como la maternidad y recetas, entre otros temas, con mucho humor. Pero, recientemente, hay algo que la ha hecho salir de estas categorías y que ha conseguido llamar la atención de millones de personas: los sucesos paranormales que está viviendo en su nueva casa.
Tal y como ella misma ha explicado, hace un tiempo que se mudó, pero, hasta ahora, su casa había estado llena de obreros por todas las reformas que ha estado llevando a cabo, motivo por el que no le había dado importancia a las cosas raras que había notado. Pero, por lo que parece, estas continuaron pasando incluso cuando se quedó a solas con su familia. Desde objetos que se mueven solos hasta huellas que aparecen en posiciones extrañas, son varias las cosas que ha presenciado Bona en su nueva casa y que ha compartido a través de su TikTok.
Pero, si hay una que ha sorprendido especialmente a los espectadores ha sido la que han vivido sus hijos, quienes aseguran que las huellas pertenecen al "hombre de la ventana", algo que ha sorprendido mucho a la tiktoker. Tal y como estos pequeños revelan a su madre durante este TikTok, este ser del que hablan es un niño que quiere ser su amigo, pero que "no existe" porque "está muerto", algo que ha puesto bastante nerviosa a la tiktoker. Aun así, también le han dicho que no es malo, porque solo quiere jugar con ellos.
Pese a ello, sus espectadores han descubierto que "el hombre de la ventana" es un personaje que ha estado circulando mucho por las redes, motivo por el que estos han decidido avisar a la tiktoker, ya que creen que es posible que los niños hayan visto un vídeo sobre eso y que tan solo estén repitiendo lo que han escuchado.
Aun así, como es de esperar, tanto sus seguidores como Bona parecen bastante preocupados con estos sucesos, especialmente después de que alguien le dijera a la tiktoker que tiene el espíritu de un niño pegado. Y, por lo que parece, ella cree que puede ser cierto, ya que ha dicho que lleva sufriendo este tipo de problemas desde antes de mudarse a esta casa, por lo que cree que debe haber traído ella el espíritu, algo que sin duda ha generado mucha más curiosidad entre sus espectadores.
Publicidad