SON DIDÁCTICAS
Muñecas de ganchillo que dan a luz: el juguete que ha dejado a miles de personas en shock
Las redes se han sorprendido al descubrir que existen muñecas de ganchillo que no solo están embarazadas, sino que son capaces de parir y amamantar a los bebés, algo que ha conseguido fascinar a la vez que horrorizar a muchos de los que han visto este vídeo.
Publicidad
Pese a que parecía que el interés por el ganchillo estaba desapareciendo con las nuevas generaciones, cada vez son más las personas que se están animando a aprender sobre esta técnica. Esto es algo que ha empezado a ocurrir gracias a todas las personas que han compartido en las redes las prendas y objetos que han creado con ganchillo, y que han grabado tutoriales para quienes desean aprender. Pero, aunque hay quienes han ganado relevancia en las redes gracias a esto, ninguna creación había sorprendido tanto como la que ha compartido la tuitera Nyconene, quien ha descubierto en TikTok que existen muñecas de ganchillo embarazadas que son capaces de parir.
Pero, tal y como dicen en el principio del vídeo, estos muñecos no son para todos, algo que se ha visto reflejado en los comentarios, donde los usuarios debaten consigo mismos para decidir si les parecen horribles o preciosos. Aun así, en lo que muchos sí que están de acuerdo es en lo sorprendente que es que estos muñecos sean funcionales. Porque, a diferencia de lo que algunos podrían imaginarse, no se trata tan solo de sacar al bebé de la muñeca, sino que también se le puede amamantar, quitar el cordón umbilical, y cubrir con la manta, entre otras cosas.
El motivo por el que estos muñecos son tan elaborados es porque se crearon con el objetivo de enseñar, de la forma más sencilla posible, cómo es el proceso de dar a luz y de atender a los bebés tras el parto. Por este motivo, aunque están a la venta para cualquier persona, suelen comprarlos padres que quieren enseñarles esto a sus hijos de la forma más sencilla y natural posible.
Aun así, las redes no han dejado de sorprenderse con esta idea y este vídeo, el cual muchos confiesan que una vez lo han empezado no han podido dejar de verlo, porque resulta realmente hipnótico. Sin duda, este TikTok es un claro ejemplo de que uno es capaz de crear todo lo que se le ocurra con el ganchillo.
Publicidad