INCIDENTE

Un niño se queda encerrado en una máquina de gancho y tienen que venir a rescatarlo

Un niño en Carolina del Norte se quedó atrapado dentro de una máquina de recreativos en un parque de atracciones, el pequeño consiguió meterse dentro de la máquina del gancho para poder robar los juguetes que había dentro pero luego no podía salir.

Maquina de gancho

Publicidad

Muchas personas han invertido una buena cantidad de monedas y de tiempo intentando sacar un peluche en una máquina de gancho sin tener éxito. Estas máquinas son uno de los elementos más conocidos y desquiciantes que existen en parques de atracciones y salas de recreativos.

Cuántas veces hemos metido el dinero, colocado la pinza perfectamente encima del juguete que queríamos llevarnos pero luego cuando intentamos agarrarlos la pinza vuelve a subir sin nada.

Un joven estadounidense de 13 años se quedó atrapado en una máquina de gancho dentro del parque Carowinds en Charlotte, Carolina del Norte. El incidente ocurrió cuando el niño logro meterse por el agujero de la maquina Cosmix XL Bonus Game para robar uno de los premios.

El pequeño no podía conseguir el deseado peluche pero seguro que no se habría imaginado es que sería él quien quedase atrapado en su interior.

El personal de seguridad del parque de atracciones Carowinds fueron los que se encargaron de avisar a las autoridades del sorprendente hecho que les había ocurrido.

El pequeño permaneció atrapado en la máquina recreativa durante más de 15 minutos hasta que consiguieron rescatarlo.

Tras su recate, los empleados del parque le prestaron primeros auxilios después de que el niño pasara 15 minutos: "La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es la máxima prioridad de Carowinds", explicaron los dueños del parque de atracciones.

Ante el sorprendente suceso, que no es la primera vez que ocurre en un parque de atracciones, decenas de tuiteros han querido comentar la situación y algunos no han podido evitar reírse ante la ocurrencia del adolescente.

"Esta no es forma de sacar un premio de una máquina de garras", afirmó un acertado tuitero mientras que otro comento "¿Cuántos intentos hicieron falta para sacarlo de ahí?".

Flooxer Now» Viral

Publicidad