¿QUIÉN TIENE RAZÓN?
La nota del presidente de una comunidad desata el caos en el edificio: "No vivimos en un cuartel general"
La discusión que ha tenido lugar en una urbanización ha llegado a Twitter a través de la foto de un comunicado del presidente al resto de los vecinos. En la red social se debate sobre si las quejas de los residentes sobre los niños están justificadas.
Publicidad
Por la cantidad de enfrentamientos entre vecinos que se ven por redes sociales, da la sensación de que no hay edificio en el que todos sus residentes se lleven bien entre sí.
Aunque también puede que se deba al verano, sobre todo a las temporadas en las que la mayoría ya han vuelto de las vacaciones y los vecinos pasan mucho más tiempo en casa. En especial las familias con hijos, a los que todavía les quedan unos días para volver al colegio y ya están atacados.
Y si los colegios están cerrados, las aceras ocupadas por terrazas y en las plazas está prohibido jugar, los niños ya no tienen sitio donde jugar al aire libre.
Esa podría ser la situación de los niños de los que los vecinos de esta comunidad se han quejado, como refleja el cartel que ha compartido en Twitter la cuenta @LiosdeVecinos.
"Me informan que la azotea se está utilizando para que los niños se pongan a jugar", comienza diciendo la nota firmada por el presidente de la comunidad. Y sigue: "Esta zona común no está destinada para tal uso y molesta a los vecinos del 4º".
"Rogamos hagamos buen uso de las zonas comunes y nos respetemos entre nosotros", dice por último. Ante este mensaje, como se puede ver en la foto del tuit, otros vecinos poco contentos con la reclamación optaron por expresar su opinión escribiendo a boli en el propio cartel.
"No vivimos en un cuartel general", le contestan al presidente. Y luego, más abajo, se ponen un poco más directos: "Iros a tomar por culo. No tenéis vida. Muy pesados".
Pero en Twitter no todos piensan como quienes contestaron a boli. De hecho, la mayoría de las respuestas al tuit están de acuerdo con el presidente de la comunidad y los autores de la queja.
"Las azoteas están para tender la ropa y poco más. Sí nos suben a jugar al fútbol, correr. Es lógico que los vecinos de abajo lo sufran. A jugar a los patios de los colegios o lugares preparados para ello. No una azotea", comenta un usuario.
Publicidad