UN MAL RATO
Su novio interrumpió su graduación para pedirle matrimonio: "Deja que tenga su momento"
El vídeo de una graduación de la Universidad de Newcastle se ha vuelto viral por el momento en el que el novio de una graduada se le declara frente a todos los asistentes. Sin embargo, la respuesta de ella no parece muy convincente
Publicidad
Las pedidas de matrimonio en público siempre han sido un tema controvertido, pero mucho más desde que tienen la posibilidad de volverse virales en Internet.
El debate está entre a quienes les parece un acto de lo más romántico y espectacular, mientras que otros piensan que solo sirven para hacerle pasar un mal rato a la persona que recibe el anillo.
Y en el caso de este vídeo que se ha hecho viral a través de la cuenta oficial de Twitter de la Universidad de Newcastle, en Reino Unido, los haters de las pedidas públicas van ganando el debate en redes.
El vídeo se trata de un fragmento de una graduación de la universidad, que comienza con la entrega del diploma a una estudiante. Tras escuchar su nombre, ella se dirige al estrado con normalidad.
Pero mientras le está dando las gracias a la profesora, sube corriendo al escenario otro alumno, interrumpiendo el momento. Y de inmediato, le muestra un anillo y se arrodilla frente a ella.
Todos aplauden, pero el "sí" por su parte no llega de inmediato, y la chica se encuentra más sorprendida que otra cosa. Pero para no alargarlo más, acepta que su novio le ponga el anillo.
Acto seguido llega el momento que más rechazo a generado en redes, y que deja claro que ella no estaba disfrutando de lo que en la cabeza del novio, sonaba espectacular.
Y entonces llega la cobra. Tras un abrazo, él busca el beso pero ella aparta la cara. Pero de alguna forma, esa no es la peor parte de todo esto.
Lo que todos están señalando como el momento de máximo 'cringe' es cuando el novio, ni corto ni perezoso, se pone a saludar y a sonreír a la audiencia cual actor al terminar una obra de teatro.
Algunos felicitan a los, suponemos, recién prometidos, pero la mayoría de Twitter están señalando la actitud egoísta del novio. Hay momentos para todo, e interrumpir el que era un momento especial para tu novia y buscar hacer que todo gire en torno a ti no es el acto de amor genuino que crees que es.
Las respuestas y citados al tuit con el vídeo están llenos de gente señalando todas las 'red flags' del chico. Amiga, date cuenta. Tal ha sido el revuelo que ha generado el vídeo que la propia universidad terminó borrando el tuit original.
Publicidad