BEBÉS ADORABLES
Un padre pone a prueba a su hijo de dos años para ver si comparte la comida con su hermana
Nolen, de dos años de edad, comparte la comida con su hermana de un año sin dudarlo para que la pequeña no se quede con hambre.
Publicidad
Tener hijos te brinda momentos especiales y divertidos a cada rato que pasa, especialmente cuando los niños son pequeños. Este es el caso de los dos hermanos protagonistas de este vídeo. Andy, el padre de los dos niños, que no se llevan mucho en edad, decide gastarles una pequeña broma para ver cómo reacciona su hijo mayor. El resultado de este pequeño experimento le derretiría el corazón a cualquiera.
Andy explica que comenzó a hacer pequeños vídeos como estos a su hijo, Nolen, de dos años de edad, para ver sus reacciones ante las distintas situaciones a la que se enfrentaba. Cuando su hija pequeña, Aria, de un añito, creció lo suficiente como para participar, decidieron grabar este vídeo en el que Andy le da a la pequeña solo unos trocitos de comida para comprobar si Nolen compartía su propia comida con su hermana. Así le enseñaría a Aria que ese es el comportamiento indicado entre hermanos. El resultado sorprendió a sus padres, ya que cuando Aria se queda con el plato vacío, Nolen no duda un segundo en darle comida de su plato e, incluso, su vaso de agua, todo ello con una gran alegría en su rostro.
Los padres de estos dos niños tan adorables pretenden inspirar a más padres y a cualquiera que vea estos vídeos la idea de que hay que educar a los niños en la bondad e inculcarles que compartir equivale cuidar al otro. El éxito de sus vídeos reside precisamente en esto y a la gente le encanta ver a dos hermanos tan pequeños ser tan pacientes y cuidadosos con el otro.
Sin embargo, existen algunos estudios que hablan de que los niños no están preparados para compartir hasta más o menos los siete años de edad. Hasta entonces el niño ha estado desarrollando su capacidad de comunicación con los demás y no es hasta esta edad cuando entiende los principios de igualdad y justicia. Estos estudios afirman que pretender que niños más pequeños compartan de forma voluntaria y proactiva es intervenir en la propia naturaleza del niño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Enternecedor vídeo de una joven risa alimentando a dos diminutos bebés erizo
Publicidad