VISTO EN FACEBOOK
Un padre se tatúa una cicatriz en el pecho igual a la que le ha dejado a su hijo una cirugía de corazón
El pequeño de seis años nació con estenosis aórtica supravalvular y tuvo que someterse a una operación a corazón abierto para sobrevivir.
Publicidad
Un padre ha llevado el amor por su hijo al siguiente nivel y para que se sintiera orgulloso de la cicatriz en su pecho decidió tatuarse una igual.
Martin Watts, de 37 años, de Beverley, East Yorkshire, no quería que su niño pequeño perdiera autoestima por la cicatriz de 9 cm que le quedaba después de una cirugía de corazón abierto.
Joey, de seis años, nació con estenosis aórtica supravalvular, un defecto cardíaco raro que causa el estrechamiento del gran vaso por el cual la sangre del corazón llega al resto del cuerpo.
El 23 de mayo, Joey se sometió a un procedimiento de ocho horas en el Hospital de Niños de Leeds para ensanchar el vaso sanguíneo estrecho.
Al niño pequeño solo se le dio una posibilidad entre diez de sobrevivir a la cirugía que fue exitosa y le ha salvado la vida.
Desgraciadamente el hermano mayor de Joey, Harley, de siete años, también tiene estenosis aórtica supravalvular y tendrá la misma operación más adelante este año.
Justo después de que el "pequeño luchador" Joey fuera dado de alta del hospital, Martin decidió hacerse un tatuaje idéntico a la cicatriz de su hijo así como la imagen de los latidos de su corazón.
Leanne, la mujer de Martin, alabó la decisión de su marido, "Es absolutamente fantástico, solo le muestra que no tiene nada que temer y que debe estar orgulloso de lo que ha logrado en la vida. No es fácil que un niño de seis años o cualquier niño de cualquier edad se someta a ese tipo de cirugía".
VER MÁS: Lo más bonito que verás hoy
Publicidad