MENTALIDAD DE TIBURÓN
Paga 500 euros por una gorra de cinco euros porque asegura que le acerca a su objetivo de ser billonario
La mentalidad de tiburón está arrasando cada vez más entre algunos jóvenes, lo que ha provocado que algunos hagan cosas que otros siguen sin comprender, como es el caso de este tiktoker, quien ha pagado 500 euros por una gorra que costaba menos de cinco euros.
Publicidad
Afrontar la vida con mentalidad de tiburón y con la idea de que todos pueden ser millonarios si se lo creen es un tipo de mentalidad que cada vez está ganando más peso en la sociedad. Porque, aunque siempre se ha dicho que uno debe luchar por sus sueños y esforzarse por alcanzar sus objetivos, el aumento de influencers como Amadeo Lladós ha tenido un gran impacto en sus espectadores. Esto es algo que cada vez se puede ver más en las redes sociales, donde algunos comparten estos pensamientos en sus perfiles.
Pero, aunque está bien ver la vida con optimismo y positividad, hay veces en las que algunos de estos terminan sobrepasando un límite que sorprende a los demás, como es el caso del tiktoker Jesús Orozco, quien asegura que ha pagado 500 euros por una gorra. Y, aunque cualquiera esperaría que se trate de una gorra de lujo o de muy alta calidad, este tiktoker asegura que no es mejor que una "de 50 euros". Aun así, se siente orgulloso de haber tomado esta decisión, ya que el motivo por el que lo ha hecho es que cree que le acerca a la forma de ver la vida que tienen los billonarios y que, por tanto, también es un paso más para llegar a su objetivo de ser billonario.
Y, como era de imaginar, este TikTok no ha tardado en viralizarse en las redes, donde muchos consideran que, por mucho que lo hiciera con este propósito, le han estafado al cobrarle 500 euros por esa gorra, pensamiento que ha crecido todavía más después de descubrir su precio real. Porque, aunque el chico ya había avisado de que no era de la mejor calidad, después de saber que cuesta incluso menos de cinco euros, muchos se han llevado las manos a la cabeza.
Además, esto ha provocado que muchos pasen a bromear con esta situación, momento en el que usuarios como XalbaZ han asegurado que las palabras de este tiktoker le han inspirado, pero no a hacer este tipo de gastos sin sentido, sino a ponerse a vender gorras por 500 euros en la red.
Publicidad