VISTO EN INSTAGRAM
Una pareja de instagramers se encadena durante cuatro meses para salvar su relación y ocurre lo inevitable
La pareja ucraniana formada Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29 años rompieron definitivamente tras pasar cuatro meses encadenados.
Publicidad
Viktoria Pustovitova y Alexander Kudlay, la pareja ucraniana que se había encadenado durante 123 días, se separaron inmediatamente después de ser desatados.
La pareja se encadenaron juntos en el Día de San Valentín para poner a prueba su amor finalmente se han desatado después de 123 días, y se separaron inmediatamente después de liberarse.
Viktoria Pustovitova, de 29 años, y Alexander Kudlay, de 33, de Kharkiv en Ucrania, se habían encadenado durante tres meses para probar la fuerza de su relación, sin embargo, resulta que este tiempo que pasaron juntos terminó separándolos definitivamente.
La cadena fue finalmente cortada en Kiev en el monumento de la Unidad, donde hace más de tres meses se encadenaron. Tan pronto como Viktoria fue liberada, gritó 'Hurra'.
"Quiero vivir mi propia vida independiente y crecer como una persona independiente. Finalmente soy libre", aseguro al Mirror.
Alexander agradeció a sus seguidores, quienes siguieron su inusual viaje en Instagram. "Gracias a todos por apoyarnos. Miren, ahora estamos a distancia. Estábamos felices, y ahora estamos felices de haber tenido esta experiencia en nuestras vidas".
VER MÁS: ¡Grabando un TikTok!
Publicidad