VISTO EN TIKTOK
Le pide a Chat GPT que analice las red flags de una conversación de WhatsApp y acierta demasiado
¿Alguna vez has sentido que tu ligue o tu mejor amigo no es lo que parece? Ahora no necesitas pedirle consejo a tu amiga, puedes preguntarle a Chat GPT y obtener una respuesta sobre las red flags de tus conversaciones.
Publicidad
En un mundo donde la tecnología parece tener la solución para todo, aparece Chat GPT y se convertirse en el mejor aliado para detectar los problemas en tus relaciones personales.
Esta herramienta de inteligencia artificial de OpenAI ha demostrado ser útil para una amplia variedad de tareas, desde redactar correos electrónicos hasta resumir libros. Ahora, los usuarios están descubriendo que también puede servir como una especie de terapeuta digital, analizando conversaciones para identificar comportamientos tóxicos.
La tiktoker Alba Jiménez poner a prueba a esta IA subiendo una conversación de WhatsApp con su exnovio para que la inteligencia artificial analizara las "red flags"¿El resultado? Una detallada y sorprendentemente descripción de los dentro de la conversación.
En su vídeo de TikTok, que ya ha alcanzado 1.7 millones de visualizaciones, explica cómo exportó los mensajes de WhatsApp y los subió a Chat GPT, pidiéndole a la IA que identificara las "red flags" de la charla.
"Te da una descripción total y absolutamente detallada de cuáles son las red flags de esa conversación", comenta Alba en su video. Algunas de las conclusiones que Chat GPT ofreció fueron "posible manipulación emocional" y "esto puede ser una forma de invalidar sus emociones y preocupaciones". La tiktoker, añadió: "Vaya, que esto es básicamente Chat GPT diciéndote 'amiga, date cuenta'".
El video de Alba ha causado un gran revuelo, y los comentarios se han llenado de usuarios compartieron sus propias experiencias y reacciones: "Yo tengo terapia una vez a la semana con Chat GPT" comenta. Otra chica dice: "Le digo que analice las conversaciones con mi ex y el pobre Chat GPT acaba llorando".
La popularidad de Chat GPT para identificar red flags en relaciones es un ejemplo como la IA no tiene límites. Así que, la próxima vez que dudes de tu relación, puedes pedirle a Chat GPT que te dé su honesta opinión, tal vez se convierta en tu nueva mejor amiga virtual que siempre te dirá: "Amiga, date cuenta".
Publicidad