SUPER DOUGH BROS.
Las pizzas más extrañas de la historia: estos dos hermanos pizzeros te muestran los pedidos más raros que reciben
Cuando creces con un hermano, no es difícil acabar teniendo intereses en común. Más difícil es, sin embargo, encontrar juntos un interés profesional, y sobre todo llevarlo hasta el mundo de las redes sociales y triunfar juntos. Eso es lo que han conseguido estos hermanos pizzeros.
Publicidad
Tener un hermano es tener un regalo, a menos que seas un Targaryen. Puedes crecer junto a él, descubrir el mundo a la par y, a pesar de las discusiones, asombraros con cosas que os gustan a los dos. Sobre todo cuando se es más pequeño es más fácil tener esos intereses cruzados. Luego, cuando vais creciendo, es habitual que los caminos se separen. Es ley de vida, al fin y al cabo, especialmente cuando hay cierta diferencia de edad. Aun así, hay espacio en este mundo para que esos intereses cruzados se mantengan, como demuestran estos dos hermanos pizzeros que lo petan en YouTube.
Se trata de Dough Joe y Doughtoli. Ambos trabajan en pizzerías y ambos se dedican a subir vídeos a redes sociales. Poco a poco han ido cosechando éxito en varias plataformas de vídeo, incluyendo YouTube, TikTok e Instagram. Ambos cuentan con un estilo bastante parecido, usando cierta agresividad en el proceso a la par que incluso se atreven a dar consejos. Tirando de comedia, también valoran algunos de los pedidos más raros que reciben de los clientes más peculiares. Todo ello con sus propias catchphrases para redondear unos vídeos que cuentan con millones de reproducciones.
Su fama ha llevado a que vayan participando poco a poco en más colaboraciones y concursos, lo que a su vez lleva a que creen sus propias recetas extrañas.
Y, como podéis observar, ¡también hacen vídeos juntos! En los comentarios mucha gente reacciona con curiosidad y sorpresa, dado que se parecen tanto que muchas veces no caen en que son dos personas diferentes. El resultado son vídeos muy divertidos con los que estos hermanos pizzeros están dominando las redes sociales.
Publicidad