MARKETING VIRAL
El Plaza Mayor de Málaga crea el hit del verano y rompe Internet
Los empleados del centro comercial han puesto rumbo al top 1 de las listas de éxitos y han viralizado un vídeo promocional con más ritmo que cualquier canción de Bad Bunny.
Publicidad
El centro comercial Plaza Mayor de Málaga ha logrado arrebatarle el hit de la temporada a J Balvin. Lo sentimos por el colombiano pero entre él y los empleados malagueños nos quedamos con estos últimos.
En las redes sociales todo sucede como por arte de magia y a los protagonistas de la jornada les ha llegado el éxito sin comerlo ni beberlo. Los simpáticos profesionales del Plaza Mayor postearon un vídeo en Instagram que está dando mucho que hablar.
Ha sido hace apenas unas horas cuando todo Twitter ha empezado a tararear la canción de ‘Sofía’ de Álvaro Soler, ¿qué estaba sucediendo? ¿Era magia negra? No, es que en cuestión de minutos la cover del centro comercial lo estaba petando más que ‘La Macarena’ y se estaba compartiendo sin ton ni son.
Personal de limpieza y seguridad, cajeras o dependientes, todos han participado en este single que está haciendo más por Málaga que los espetos. De repente hemos sentido la impulsiva necesidad de echarnos a bailar y comprar un billete para la Costa del Sol. Esto es marketing y lo demás son tonterías.
El post de Instagram que lo ha iniciado todo rezaba lo siguiente: “La magia de Plaza Mayor está en nuestro equipo, la alegría y compromiso de todos y cada uno de los que trabajan aquí, nuestra familia. Sois magníficos y nos encanta vuestro sentido del humor, adaptándonos siempre a cualquier propuesta y repartiendo sonrisas”.
Oye que teníamos un mal día y no los han arreglado. Tanto desparpajo nos ha quitado hasta el calor que llevábamos encima.
En Twitter las reacciones van a mil por hora y te invitamos a que les eches un ojo si quieres soltar alguna carcajada. De pronto hemos sentido añoranza por los festivales del colegio, cuando bailábamos una coreografía y creíamos que la mismísima Madonna había tomado posesión de nuestro cuerpo.
Si querían llamar la atención lo han logrado y no hay ser viviente en España que no ubique desde hoy mismo el Plaza Mayor. Turistas extranjeros no sé, pero sabemos de más de uno que va a pedirle fotos a la señora uniformada que aparece en los primeros segundos de vídeo.
Alguno ha insinuado en Twitter que tanta alegría no podía ser normal, que debía ser fruto de un nootrópico natural que les había dotado de superpoderes. Pues no, nada más lejos de la realidad. Después de la cuarentena bienvenidas sean las ideas con tanto desparpajo, que en la producción hollywoodiense a todos se les ve la mar de felices.
El Plaza Mayor de Málaga se ha ganado un huequito en nuestros corazones. Te dejamos con su anterior creación musical navideña por si te has quedado con ganas de más.
Publicidad