ASQUEROSO

Polémica por la influencer que abandona sus bragas usadas entre la comida de un Mercadona

Los vídeos de Chloe López, la influencer británica protagonista de la polémica, han causado una enorme indignación en redes sociales durante las últimas horas.

Imagen del vídeo

Imagen del vídeoChloe López / TikTok

Publicidad

En una era donde las redes sociales son una ventana abierta a la vida cotidiana, las fronteras entre lo aceptable y lo grotesco parecen haberse difuminado. Un ejemplo reciente lo protagoniza Chloe López, una influencer británica que ha generado controversia en plataformas como Instagram y TikTok al publicar vídeos de una naturaleza particularmente polémica. En sus grabaciones, López se filma quitándose la ropa interior y dejándola en lugares públicos, como gasolineras, cafeterías y supermercados, con el fin de atraer la atención de sus más de 170.000 seguidores.

El acto que más revuelo ha causado tuvo lugar en un Mercadona, donde la creadora de contenido dejó su ropa interior usada entre los productos de la sección de panadería. La publicación, bajo el título "Leaving a donation" (dejando una donación), ha desatado una ola de indignación en redes sociales. Lo que para algunos puede parecer una broma pesada, ha sido catalogado por la mayoría de los usuarios como un "atentado contra la salud pública". De hecho, numerosos comentarios en plataformas como X (antes Twitter) e Instagram exigen que la cadena de supermercados tome medidas legales contra la influencer.

Estos desafíos virales vuelven a poner en evidencia los extremos a los que algunos están dispuestos a llegar para ganar notoriedad en internet. Sin importar las consecuencias, López ha continuado con este tipo de acciones en varias localidades alicantinas, como Calpe y Denia, acumulando miles de "me gusta" y seguidores en el proceso.

Por el momento no sabemos si las plataformas tomarán cartas en el asunto o si lo harán las autoridades pertinentes, pero los usuarios, al menos, han sido implacables con comentarios como "asqueroso" y "denunciable", cuestionando hasta dónde puede llegar alguien por volverse viral. La pregunta es, ¿dónde están los límites de los aceptable para conseguir fama y rascar unos likes?

Flooxer Now» Viral

Publicidad