MÁS COMO ELLA
Una profesora tapa los suspensos con rascas para proteger a sus alumnos, y las redes se vuelcan con ella
Esta profesora decidió animar a sus alumnos colocando sellos y rascas en cada una de sus correcciones y, pese a que al inicio empezó recibiendo mensajes de odio, las redes han terminado volcándose con ella por su forma de apoyar a sus estudiantes.
Publicidad
Durante la etapa de la niñez es muy común utilizar símbolos como sellos o pegatinas para felicitarles por el buen trabajo que han realizado, pero, por algún motivo, a medida que pasan los años este acto de apoyo suele desaparecer de las clases. Por ello, cuando alguien rompe esta 'norma' y decide seguir colocándolas pese a que sus alumnos ya sean adolescentes, hay personas que no entienden esta actitud y optan por criticar este acto inocente. Este es el motivo por el que un tuitero decidió compartir el TikTok de esta profesora, a quien criticó por ponerles sellos a "chavales de 17 años".
Pero, para sorpresa de este tuitero, miles de personas han salido en defensa de esta profesora, a quien muchos han apoyado y felicitado por tomar la decisión de seguir apoyando a sus alumnos con este acto tan sencillo y bondadoso. Entre estas personas se encuentra Sofía, quien no solo asegura que le parece un acto inspirador, sino que destaca que no entiende en qué momento apareció la creencia de que "ser adulto implica ser borde y vivir en un mundo gris". Esta es una reflexión que, sin duda, ha llegado a miles de personas, quienes han apoyado su opinión e incluso han revelado que, cuando estaban estudiando, incluso recibir una carita feliz junto a su trabajo les alegró la semana.
Por otro lado, aunque muchas de las respuestas han sido positivas, también hay quien ha querido matizar que, pese a que les parece muy buenaidea, revelan que no les haría ninguna gracia que les pusieran un rasca para encontrarse un 3,5. Y, sin duda, esto es algo con los que muchos también han estado totalmente de acuerdo, ya que, aunque un mensaje de ánimo puede ser muy bonito, crear la esperanza de una buena nota y y encontrarse con un suspenso puede resultar muy desesperante.
De todas formas, este tuit viral ha permitido a muchos transformar esta publicación, que comenzó como un mensaje de odio, en un acto de apoyo y amor a esta profesora. Por ello, muchos tienen la esperanza de que más profesores se animen a llevar a cabo estos actos bienintencionados y apoyen a sus estudiantes con estos pequeños gestos.
Publicidad