TATUAJES ORIGINALES
Recrea la secuencia de una icónica película tatuando a 70 personas
Este tatuador ha pasado 9 meses tatuando al payaso Koko para recrear la escena de la película en la que aparece.
Publicidad
El mundo del tatuaje es un universo artístico con un lenguaje propio que cuenta con tantos fanáticos como detractores. Lo que es seguro es que originalidad no falta por parte de los tatuadores, como es el caso de este canadiense. Este tatuador, Phil Berge, ha dedicado nueve meses a tatuar a 70 personas el icónico payaso bailarín que aparece en la película de Betty Boop de 1933, Blancanieves, de Dave Fleischer. Esta pieza audiovisual de animación dura tan solo siete minutos, pero ha ido dejando huella en el imaginario colectivo a lo largo de varias generaciones hasta llegar a la actual. De esta adaptación de Blancanieves ha pasado a la historia la escena en la que el payaso Koko se transforma en Cab Calloway para interpretar el tema Saint James Infirmary blues, según Filmaffinity. En esta canción interpreta un baile que ha sido el elegido para ser recreado por este artista.
Cada una de las 70 personas lleva tatuado lo equivalente a un fotograma de forma que juntando las fotos de los tatuajes en una secuencia de vídeo se puede ver a este divertido payaso bailar como en el cortometraje. El tatuador comenzó este proyecto en diciembre de 2020 y terminó en septiembre de este año con este vídeo editado por él mismo como resultado.
El autor de estos tatuajes cuenta que lleva haciendo tatuajes animados cinco años de su carrera y que para este proyecto se encontró inspirado por su pasión por la animación tradicional, los dibujos animados antiguos y el estilo tradicional de tatuajes. Llevaba pensando en esta idea desde hacía un tiempo ya y supo que la gente querría tatuarse al icónico payaso Koko en cuanto lo propusiera.
Todo este proceso desemboca en que ahora 70 personas han quedado unidas de por vida sin siquiera conocerse ya que juntos forman esta divertida secuencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Publicidad