ES PRECIOSA
Va a la reunión de vecinos y se lleva una sorpresa al descubrir que tienen a un perro en custodia compartida
Una tuitera se ha sorprendido al descubrir que esta comunidad de vecinos se encarga de cuidar a una perrita que vive en su escalera, a la cual no solo la sacan a pasear, sino que también le cubren todos los gastos de forma conjunta.
Publicidad
Hay personas que siempre han deseado adoptar a un perro al que cuidar pero que, por falta de tiempo o dinero, han preferido no hacerlo. Pero, por lo que parece, estos vecinos han encontrado una solución frente a este problema: adoptar uno al que puedan cuidar y pasear entre todos ellos. Esto es algo que ha sorprendido a una tuitera, quien revela que ha tenido que ir a la reunión de una comunidad de vecinos, y se ha sorprendido al descubrir que entre todos cubren los gastos de una perrita que vive en la escalera.
Es tal el amor que sienten estos vecinos por esta Lila (nombre que le han puesto a esta perrita), que incluso decidieron poner un cuadro de ella al lado del ascensor, algo que ha fascinado totalmente a la tuitera. Además, es una perrita de la que todos se hacen cargo, por lo que no solo pagan entre los vecinos sus gastos, sino que también se encargan de pasearla por turnos.
Pero, lo que no esperaba la tuitera es que esto se hiciera tan viral que incluso llegara hasta la comunidad de vecinos, algo que los otros usuarios han agradecido porque uno de ellos se ha animado a compartir una foto de Lila, la cual ha conseguido robarse el corazón de todos. Además, ha aparecido también una amiga de la autora del cuadro de Lila, el cual parece ser que pintó una chica que vivía antes en ese edificio.
Esta es una historia que ha conseguido sorprender ya a miles de usuarios, los cuales han señalado que sería precioso si todas las comunidades de vecinos se animaran a hacer algo como esto. Porque, no solo ayudarían a todos aquellos animales que no tienen hogar, sino que también serviría de ayuda para aquellos que viven solos y sienten esa falta de compañía. Sin duda, este es un caso que ha conseguido alegrar el corazón de muchas personas, y ojalá esta perrita pueda seguir siendo feliz durante muchos años más junto a estos vecinos.
Publicidad