¡ENCERRADA!
Sus amigos tapian la puerta de su casa la noche antes de su boda: la despedida de soltera más loca
Los amigos de esta novia han querido sorprenderla tapiándole la puerta de su casa para celebrar su despedida de soltera. Afortunadamente, parece que ella no llegó a tomárselo tan mal, y que todos pudieron disfrutar al día siguiente de su boda.
Publicidad
A medida que pasan los años, el concepto de despedida de soltero ha ido cambiando cada vez más. Y, aunque antiguamente se celebraba con temáticas algo picantes, a día de hoy cada vez son más las personas que deciden simplemente divertirse con sus amigos o, incluso, no celebrarlo. Pero, por lo que parece, los amigos de la novia protagonista de este TikTok tenían una idea muy distinta para su despedida de soltera y, sin duda, ni ella ni nadie se hubiera llegado a imaginar qué es lo que se les había ocurrido a estos amigos. Porque, tal y como han compartido a través de esta red social, han querido celebrar su despedida de soltería con una broma: tapiándole la puerta de su casa.
Para ello, este grupo de amigos se reunió en su puerta durante la madrugada antes de la boda, pero, aunque consiguieron tapiar casi la mitad de la entrada, parece que debieron hacer bastante ruido, porque la chica acabó despertándose a las cinco de la mañana y abriendo la puerta. En ese momento, se encontró con todos los ladrillos colocados, pero los amigos habían conseguido esconderse. Aun así, ella terminó viéndoles, porque les escribió por el grupo de WhatsApp, donde se puede ver que, como era de esperar, no le hizo ninguna gracia esta broma.
Por suerte, la chica no llegó a tomárselo del todo mal, porque, tal y como han compartido en otro TikTok, al día siguiente pudieron ir todos a la boda. Aun así, lo hicieron con máscaras de animales, bromeando con la idea de que lo hicieron para poder colarse en la celebración sin que ella les pillara. Sin duda, este día tuvo que ser toda una aventura para la novia, la cual se libró de encontrarse toda la puerta tapiada gracias a que se despertó antes de que sus amigos terminaran.
Publicidad