DEMASIADO ADORABLES
Tiene un accidente de moto y sus compañeros se preocupan más por un gato que por ella
Las redes no han dejado de reírse con la historia de una tuitera que confiesa que en un grupo de WhatsApp se han preocupado más por un gato que ha vomitado que por ella, después de que avisara de que estaba en reposo porque había tenido un accidente de moto.
Publicidad
Los gatos llevan años siendo uno de los protagonistas de Internet porque, si estos ya consiguieron conquistar YouTube a través de todos los vídeos graciosos y adorables que se compartieron, parece que ahora también han conseguido hacerse con las otras redes. Los gatos han conseguido ganarse el corazón de miles de personas, y esto es algo que no solo se ve reflejado en el apoyo que tiene su contenido, sino también por historias como las que ha compartido la tuitera Pau.
Tal y como ha compartido esta chica, tuvo que avisar por un grupo de WhatsApp de que no podía ir porque había tenido un accidente de moto, una noticia que apenas recibió dos emoticonos de sorpresa como respuesta. Pero, cuando otra persona del grupo avisó de que tampoco iba a poder ir porque su gato había vomitado, el grupo se llenó de mensajes de preocupación y preguntando qué le pasaba, además de mandarle muchos ánimos. Esto es algo que ella se ha tomado con mucho humor, motivo por el que después de compartir esta historia ha bromeado al decir que entiende que no tiene "el engagement de un gato".
Y, como era de esperar, esta historia no ha tardado en viralizarse y hacer reír a las redes, quienes le han dicho que debería haberles dicho que el accidente había sido con un gato, a lo que ella ha respondido con mucho humor diciendo que sería peor, porque la odiarían por ponerle en peligro. Por otro lado, los tuiteros también han querido bromear sobre esta situación preguntándole cómo estaba el gato, y qué era lo que tenía.
Sin duda, el éxito que tienen los gatos es algo totalmente sorprendente, pero que, a la vez, no es de extrañar, ya que son animales que con poco consiguen ganarse el corazón de todos los que les rodean. Y, precisamente por esto, tampoco es de extrañar que esta tuitera se haya tomado con tanto humor la reacción que han tenido en este grupo de WhatsApp.
Publicidad